miércoles, 9 de marzo de 2011

Titulares del 9 de marzo de 2011: Microsoft podría perder 1.000 millones de dólares en 2011 por no invertir en tablets + HP Networking se presenta como la solución extremo-a-extremo alternativa

Channel Insider - Newsletter
  miércoles 9 de marzo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Microsoft podría perder 1.000 millones de dólares en 2011 por no invertir en tablets

El antiguo director de software de la compañía ya había criticado el sistema de la empresa de Redmond por no crear un SO adaptado a los nuevos dispositivos, cuando decidió dejar su puesto.

HP Networking se presenta como la solución extremo-a-extremo alternativa

Ángel Porras, director de HP Networking para España y Portugal, considera que la existencia de un solo proveedor de soluciones de red “resta capacidades” a los clientes, por lo que esta área pretende ofrecer una alternativa extremo-a-extremo y "trabajar mucho" con el canal.

D-Link Assist, el nuevo servicio técnico europeo para productos empresariales

La iniciativa de D-Link, disponible a partir del 1 de abril, permitirá a los partners ofrecer a sus clientes servicio de soporte, reemplazo y sustitución in situ del hardware.

Los teléfonos de Nokia siguen líderes en Europa pero iPhone y Blackberry crecen más

El éxito de los smartphones ha acercado peligrosamente a la compañía de Cupertino a la finlandesa.

Las políticas de seguridad de datos son insuficientes en la mayoría de las empresas

La mayoría de los ejecutivos son conscientes de la importancia de clasificar información, pero no suelen hacer un seguimiento de esta.

Externalizar el departamento TI reduciría hasta un 20% los costes

Según señala Setesca, además, en 2011 el 60% de las pymes externalizarán sus recursos TI.


Publicidad
Descubra Google Apps con Revevol
En este Whitepaper descubrirá el funcionamiento de Google Apps by Revevol, la suite de herramientas office 100% Cloud. Una solución innovadora, sencilla de usar y de poner en marcha en su empresa, económica y segura, que será magníficamente recibida por sus empleados y que contribuirá a mejorar su productividad y rendimiento gracias al sistema de trabajo colaborativo y totalmente móvil.


Reportajes

Cuestiones que afrontar al elegir un tablet

El mercado de los tablets está creciendo a tal ritmo que, según algunas estimaciones, en 2011 podría cuadruplicar las cifras alcanzadas en 2010. Algunas compañías como Apple, Google, Motorola o Samsung ya se han posicionado, pero para algunas empresas puede ser difícil decidir por qué dispositivo apostar. A continuación se muestran algunas cuestiones a tener en cuenta.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog