viernes, 4 de marzo de 2011

Titulares del 4 de marzo de 2011: Una pequeña tienda puede con la SGAE a ojos de la Audiencia de Barcelona + Cuestiones que afrontar al elegir un tablet (reportaje)

Channel Insider - Newsletter
  viernes 4 de marzo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Una pequeña tienda puede con la SGAE a ojos de la Audiencia de Barcelona

La propiertaria de Padawán cree que esta decisión marcará un antes y un después en el pago del canon digital, ya que es la primera sentencia que se muestra contraria a esta medida.

Ecommretail Barcelona 2011 cierra sus puertas

10.700 profesionales han asistido a la segunda edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online, casi el doble que el pasado año.

Las oficinas en los hogares crecen gracias a la nube

En Estados Unidos las compañías instaladas en las casas crecieron el pasado año un 11% y se espera que esta tendencia continúe.

Microsoft no lanzará un SO para tablets hasta 2012

El fabricante está dando una gran ventaja competitiva al Android de Google y a Apple, que ya ha presentado su segundo iPad.

El iPad 2 ve la luz de la mano de Steve Jobs

La nueva versión del tablet de Apple, que es más delgado, ligero y rápido, llegará a España el próximo viernes 25 marzo con el mismo precio y en blanco y negro.

El soporte, pilar de la nueva estrategia de SMC Networks

El fabricante reduce tanto su canal mayorista como su canal certificado con el objetivo de especializar al canal y aumentar su competitividad.

QlikTech presenta su nueva plataforma de Business Intelligence

Business Discovery permite al usuario guiar todo el proceso de análisis.

Gartner prevé una venta de PC en los próximos años menor a la esperada

Aspectos como la debilidad del mercado chino y la pérdida de popularidad de los portátiles frente a los nuevos tablets harán que la venta de este tipo de ordenadores sea más reducida de los esperado.


Publicidad
Descubra Google Apps con Revevol
En este Whitepaper descubrirá el funcionamiento de Google Apps by Revevol, la suite de herramientas office 100% Cloud. Una solución innovadora, sencilla de usar y de poner en marcha en su empresa, económica y segura, que será magníficamente recibida por sus empleados y que contribuirá a mejorar su productividad y rendimiento gracias al sistema de trabajo colaborativo y totalmente móvil.


Opinión

Los proveedores de servicio de networking necesitan ofrecer know-how

Manuel García Rincón, director comercial de gran cuenta de SMC Networks para España, habla de la evolución del mercado del networking y de la importancia de adaptarse a esos cambios para el canal.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog