jueves, 10 de marzo de 2011

Titulares del 10 de marzo de 2011: La mediana empresa, objetivo de EMC para 2011 + Los pagos en el canal de distribución (reportajte)

Channel Insider - Newsletter
  jueves 10 de marzo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

La mediana empresa, objetivo de EMC para 2011

A través de sus mayoristas Altimate, Magirus y Diasa, el fabricante busca 60 nuevos partners enfocados en el segmento pyme.

Las ventas minoristas caen un 4,7% en enero

Todos los modos de distribución registran caídas, siendo las grandes cadenas las menos afectadas y las grandes superficies las que más han acusado el descenso.

El 83% de los españoles paga en efectivo sus compras diarias

Por el contrario, la compra de ropa se realiza con tarjeta en el 79% de los casos. Según un estudio de Wincor Nixdorf, los españoles solemos pagar en efectivo hasta 52 euros.

Inside & Technology y OKI cesan sus relaciones comerciales

Los distribuidores que hasta ahora suministraba Inside serán atendidos por el resto de mayoristas del fabricante.

Los PC de HP llevarán WebOS en 2012

Todos los ordenadores del fabricante ofrecerán la opción de elegir entre usar WebOS o Windows al arrancar.

El 86% de las pymes no protege sus móviles

La falta de conciencia y el ahorro de costes son los principales motivos para no proteger sus teléfonos móviles con soluciones de seguridad.

Internet Explorer 9 aterrizará el 14 de marzo

Tras el anuncio de Microsoft, Mozilla Firefox 4 ha hecho público su 'Release Candidate' y Chrome ha lanzado su décima versión.


Publicidad
Descubra Google Apps con Revevol
En este Whitepaper descubrirá el funcionamiento de Google Apps by Revevol, la suite de herramientas office 100% Cloud. Una solución innovadora, sencilla de usar y de poner en marcha en su empresa, económica y segura, que será magníficamente recibida por sus empleados y que contribuirá a mejorar su productividad y rendimiento gracias al sistema de trabajo colaborativo y totalmente móvil.


Productos

Toshiba AC100, primer netbook con Android

Con 10,1 pulgadas y menos de un kilo de peso, el Toshiba AC100 es el primer netbook con la versión 2.1 del sistema operativo de Google, con aplicaciones de ambas compañías. Entre sus ventajas destaca su autonomía de hasta ocho horas y la reproducción con gran calidad de vídeos en alta definición.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog