jueves, 31 de marzo de 2011

Titulares del 31 de marzo de 2011: Media Markt venderá por Internet + PC City, entre el cierre y la venta en España

Channel Insider - Newsletter
  jueves 31 de marzo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Media Markt compra Redcoon y apuesta fuerte por la venta en Internet

El grupo holandés Media-Saturn ha comprado la tienda online de productos electrónicos Redcoon y la convertirá en su canal online en 10 mercados europeos, entre ellos España.

Comprar por Internet en España, más barato que la media europea

España cuenta con unos precios un 10,5% por debajo de la media. Gran Bretaña es el país más barato a la hora de comprar en la Web, con unos precios un 34% inferior a la media, mientras que Dinamarca es el más caro, un 83,2% por encima.

KPN España quiere posicionar a Simyo en el mercado retail

La firma apuesta por tratar de convencer al cliente de pagar “lo justo” por el terminal, la tarifa de voz y la de datos.

PC City no ha informado a sus empleados sobre el posible cierre en España

El cierre de los establecimientos supondría el despido de 1.346 trabajadores, aunque Dixons Retail también considera la venta de las tiendas. Mientras decide, las acciones de la compañía se desploman un 18% en bolsa.

Nokia y Dell también pueden con el canon digital

Los juzgados de lo mercantil en Madrid han dado la razón a ambas compañías en sendos juicios, por lo que ya no deberán pagar el canon y podrá recurrir lo abonado hasta el momento.

Las ventas minoristas caen un 4,8% en febrero

El único modo de distribución que mantiene sus ventas es el de las grandes cadenas, mientras que las grandes superficies presentan la mayor caída (-7,1%).


Publicidad
Qpoint: Rumbo a la excelencia empresarial
QPoint es la respuesta de PRIMAVERA BSS a la creciente necesidad de las organizaciones más exigentes para implementar mecanismos de control interno, basados en Buenas Prácticas de Gestión, que conduzcan a la mejora de la calidad de sus procesos y a una performance de excelencia.


Opinión

El canal, pieza básica en la protección de datos y el cumplimiento de las normas

Chuck Cohen, director general de Ireo, habla del papel clave que juegan los distribuidores en la seguridad de las empresas.

Productos

Toshiba AC100, primer netbook con Android

Con 10,1 pulgadas y menos de un kilo de peso, el Toshiba AC100 es el primer netbook con la versión 2.1 del sistema operativo de Google, con aplicaciones de ambas compañías. Entre sus ventajas destaca su autonomía de hasta ocho horas y la reproducción con gran calidad de vídeos en alta definición.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog