viernes, 25 de marzo de 2011

Titulares del 25 de marzo de 2011: El iPad 2 ya está a la venta en España

Channel Insider - Newsletter
  viernes 25 de marzo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

El iPad 2 ya está a la venta en España

Desde la una de la madrugada ya puede adquirirse por Internet la nueva versión de la tableta de Apple, y a partir de las 17 horas estará en varios comercios de todo el país a partir de 479 euros.

Las operadoras desvelan sus tarifas para el iPad 2

Coincidiendo con la llegada de la nueva tableta de Apple,las operadoras anuncian sus planes de datos para el modelo WiFi+3G.

El sector sanitario, invitado en SIMO Network 2011

La nueva edición la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre, cuenta con algunas novedades como los Foros Simo Network o las Áreas Hands On.

Red Hat prepara su EMEA Partner Summit 2011

InfoCanal. Del 5 al 8 de junio, la compañía congregará distribuidores, integradores de sistemas, partners JBoss, ISV, OEM y formadores de la empresa en Dublín (Irlanda).

La Audiencia Nacional anula el canon digital

La ministra de Cultura pretende reformar la ley del cobro del canon para ajustarla al derecho comunitario, mientras la Asociación de Internautas quiere que se devuelva el dinero recaudado hasta ahora.

La Nintendo 3DS aterriza en España

La nueva consola portátil del fabricante ya está disponible a un precio de 250 euros y en los colores azul y negro.

Exclusive Networks muestra al canal las novedades de Cisco Security

InfoCanal. Los próximos días 1, 8 y 11 de abril, el mayorista llevará a cabo tres seminarios técnicos sobre los nuevo de la Serie C y la Serie S de IronPort, y ScanSafe.


Publicidad
Qpoint: Rumbo a la excelencia empresarial
QPoint es la respuesta de PRIMAVERA BSS a la creciente necesidad de las organizaciones más exigentes para implementar mecanismos de control interno, basados en Buenas Prácticas de Gestión, que conduzcan a la mejora de la calidad de sus procesos y a una performance de excelencia.


Productos

Toshiba AC100, primer netbook con Android

Con 10,1 pulgadas y menos de un kilo de peso, el Toshiba AC100 es el primer netbook con la versión 2.1 del sistema operativo de Google, con aplicaciones de ambas compañías. Entre sus ventajas destaca su autonomía de hasta ocho horas y la reproducción con gran calidad de vídeos en alta definición.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog