lunes, 28 de marzo de 2011

Titulares del 28 de marzo de 2011: El mercado de servicios TI cae un 4,4% en 2010 + Ingram Micro es el nuevo mayorista de Fujitsu en España

Channel Insider - Newsletter
  lunes 28 de marzo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Ingram Micro es el nuevo mayorista de Fujitsu en España

El fabricante, que tendrá un área específica dentro de la división de valor de Ingram Micro, busca duplicar su número de partners para el año que viene.

El mercado de servicios TI cae un 4,4% en 2010

El cloud computing fue de los sectores más beneficiados mientras que el de consultoría sufrió el peor decrecimiento.

Acer revisa a la baja su pronóstico de ventas de PC, afectados por los tablets

La compañía es de las primeras en modificar sus previsiones, después de que los analistas anunciaran que las ventas de ordenadores pueden caer en Europa y Estados Unidos por el auge de las tabletas.

Apple gana la demanda puesta por Nokia por violación de patentes

La compañía finlandesa pedía que dejaran de comercializarse productos como el iPhone 3G y el iPod Nano por utilizar algunas de sus ideas originales.

Megasur incorpora a su portfolio las pizarras interactivas de Panasonic

Los sistemas Panaboard se suman a la oferta del fabricante que el mayorista ya comercializaba, compuesta por soluciones de telefonía inalámbrica, sistemas Document y productos de gran consumo.

Zebra pone en marcha un nuevo programa global para sus ISV

Los vendedores de software independientes (ISV) contarán con recursos técnicos dedicados y un portal de desarrolladores.

El sector retail de Europa se da cita en Lisboa

InfoCanal. Del 30 de marzo al 1 de abril tendrá lugar el Cegid Retail Connections 2011, que en esta ocasión girará en torno a temas como la optimización de la red de tiendas, el Cross-channel o la expansión internacional.


Publicidad
Qpoint: Rumbo a la excelencia empresarial
QPoint es la respuesta de PRIMAVERA BSS a la creciente necesidad de las organizaciones más exigentes para implementar mecanismos de control interno, basados en Buenas Prácticas de Gestión, que conduzcan a la mejora de la calidad de sus procesos y a una performance de excelencia.


Productos

Toshiba AC100, primer netbook con Android

Con 10,1 pulgadas y menos de un kilo de peso, el Toshiba AC100 es el primer netbook con la versión 2.1 del sistema operativo de Google, con aplicaciones de ambas compañías. Entre sus ventajas destaca su autonomía de hasta ocho horas y la reproducción con gran calidad de vídeos en alta definición.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog