martes, 22 de marzo de 2011

Titulares del 22 de marzo de 2011. El iPad 2, disponible a partir de la madrugada del viernes

Channel Insider - Newsletter
  martes 22 de marzo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

El iPad 2 podrá comprarse a partir de las 2 de la madrugada del viernes en España

La venta a través de la Apple Store comenzará en la madrugada del 25 de marzo, mientras que las ventas en tiendas físicas lo harán a partir de las 17 horas.

Imperva crece un 43% en 2010 y continúa apostando por su canal

Los objetivos de la firma para el 2011 son seguir creciendo y ampliar su número de distribuidores activos de siete a diez o doce.

Francia pone la mayor multa de su historia a Google por recogida ilegal de datos

La compañía recogió datos privados de los ciudadanos de manera ilegal mientras sacaba fotos de ciudades para su servicio Street View.

Afina congrega al canal al Virtualization Day 2011

InfoCanal. El próximo día 13 de abril en el Teatro Quinto de Madrid, el mayorista celebrará la III edición del evento cuyos protagonistas son la virtualización y el data center.

El valor de las adquisiciones en el mercado TIC se duplican en 2010

Se espera que el dinamismo del mercado se mantenga durante 2011 y un estudio considera que el desarrollo del cloud computing va a jugar un papel importante en las futuras fusiones.

El iPhone tiene muy contentos a los usuarios, literalmente

Un estudio revela que los usuarios que utilizan sus smartphones para acceder a redes sociales están mucho más satisfechos con sus dispotivos que los que no lo hacen.


Publicidad
Qpoint: Rumbo a la excelencia empresarial
QPoint es la respuesta de PRIMAVERA BSS a la creciente necesidad de las organizaciones más exigentes para implementar mecanismos de control interno, basados en Buenas Prácticas de Gestión, que conduzcan a la mejora de la calidad de sus procesos y a una performance de excelencia.


Productos

Toshiba AC100, primer netbook con Android

Con 10,1 pulgadas y menos de un kilo de peso, el Toshiba AC100 es el primer netbook con la versión 2.1 del sistema operativo de Google, con aplicaciones de ambas compañías. Entre sus ventajas destaca su autonomía de hasta ocho horas y la reproducción con gran calidad de vídeos en alta definición.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog