lunes, 7 de marzo de 2011

Titulares del 7 de marzo de 2011: La industria tecnológica, encantada con CeBIT 2011 + Las pymes se pasan al cloud y se despiden de lo tradicional

Channel Insider - Newsletter
  lunes 7 de marzo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

La industria tecnológica, encantada con CeBIT 2011

CeBIT 2011. El evento, que ha servido de escaparate para mostrar una amplia gama de innovaciones digitales, ha movido 50 millones de euros en compras, “más que nunca”, según Ernst Raue, miembro de Deustche Messe, organizador de la cita.

Microsoft quiere acabar con Internet Explorer 6

Uno de las principales motivos aducidos por el fabricante para cambiar de navegador es la seguridad, en especial la vulnerabilidad relacionada con Active X de IE6.

Las pymes se pasan al cloud y se despiden de lo tradicional

Las pequeñas y medianas empresas destacan la rapidez del desarrollo de la tecnología de la nube y la seguridad que ofrece para guardar documentos.

Google blindará la seguridad de Android Market

Según los responsables de seguridad, los dispositivos con una versión Android 2.2.2 o superior no corren ningún peligro.

Fujitsu y su canal apuestan por las workstations

La creación de aplicaciones gráficas y sistemas de virtualización son la base de la estrategia de la compañía en este segmento, que crece gracias a la colaboración de partners y desarrolladores.

Apple negocia con discográficas para ofrecer descargas ilimitadas

La compañía podría haber contactado con Sony, Warner, AM Universal, EMI y Vivendi para dar mayores facilidades para los usuarios, como copias de seguridad o la posibilidad descargar la misma canción en diferentes dispositivos.

ScanSource se va de gira por Europa

InfoCanal. Holanda, Polonia, Reino Unido, Italia, Suecia, Alemania, Francia y España son los ocho países que el mayorista recorrerá en su gira Partner Tour de 2011.


Publicidad
Descubra Google Apps con Revevol
En este Whitepaper descubrirá el funcionamiento de Google Apps by Revevol, la suite de herramientas office 100% Cloud. Una solución innovadora, sencilla de usar y de poner en marcha en su empresa, económica y segura, que será magníficamente recibida por sus empleados y que contribuirá a mejorar su productividad y rendimiento gracias al sistema de trabajo colaborativo y totalmente móvil.


Opinión

Los proveedores de servicio de networking necesitan ofrecer know-how

Manuel García Rincón, director comercial de gran cuenta de SMC Networks para España, habla de la evolución del mercado del networking y de la importancia de adaptarse a esos cambios para el canal.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog