jueves, 24 de marzo de 2011

Titulares del 24 de marzo de 2011: Las ventas de Media Markt y Saturn en España crecen un 2% en 2010 + Cisco cuenta con un nuevo director de canal en España

Channel Insider - Newsletter
  jueves 24 de marzo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Las ventas de Media Markt y Saturn en España crecen un 2% en 2010

El grupo alemán Metro ha abierto tres tiendas más el pasado año y ha conseguido salir ligeramente del bache, tras la caída registrada en 2009.

Windows Intune revoluciona el soporte técnico en los PC corporativos

Los partners de Microsoft, en especial los distribuidores de soluciones TI y soporte técnico en entornos Windows, tienen una gran oportunidad para mejorar sus servicios tras la llegada de Intune.

Cisco cuenta con un nuevo director de canal en España

Tras la marcha de Ángel Porras a HP, Alfonso de Andrés es el nuevo responsable de dirigir las operaciones de canal de la firma en nuestro país.

Plantronics reúne a su canal de EMEA en Valencia

Más de 100 distribuidores europeos asistieron al Partner Smarter Event 2011, que la compañía celebró los pasados días 14 y 17 de marzo.

Firefox 4 supera con creces a Internet Explorer 9 en sus primeras 24 horas

El nuevo navegador de Mozilla ha sido un éxito en su primer día, aunque no tanto como lo fue en su momento la versión anterior, Firefox 3.

Tech Data pone en marcha Maverick AV Academy

Gracias al nuevo programa de la división Maverick del mayorista, cada mes un fabricante dará formación técnica a los distribuidores españoles de audio y vídeo profesional.

Acens acerca al mercado español vCloud Director

Las nubes híbridas basadas en la solución de VMware ya están disponibles en el mercado local a través del servicio Cloud Hosting de acens.


Publicidad
Qpoint: Rumbo a la excelencia empresarial
QPoint es la respuesta de PRIMAVERA BSS a la creciente necesidad de las organizaciones más exigentes para implementar mecanismos de control interno, basados en Buenas Prácticas de Gestión, que conduzcan a la mejora de la calidad de sus procesos y a una performance de excelencia.


Productos

Toshiba AC100, primer netbook con Android

Con 10,1 pulgadas y menos de un kilo de peso, el Toshiba AC100 es el primer netbook con la versión 2.1 del sistema operativo de Google, con aplicaciones de ambas compañías. Entre sus ventajas destaca su autonomía de hasta ocho horas y la reproducción con gran calidad de vídeos en alta definición.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog