martes, 6 de julio de 2010

Titulares del 6 de julio de 2010: Las teleco españolas registran cifras negativas en 2009 + Seis de cada diez empresas europeas migrarán a la nube

Channel Insider - Newsletter
  martes 6 de julio de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Diasa amplía su oferta de seguridad y virtualización

El mayorista Diasa refuerza su alianza con Citrix al incorporar a su catálogo las soluciones NetScaler.

Compuspain comercializará el catálogo de fotografía digital de Casio

El acuerdo alcanzado entre Compuspain y Casio permitirá al primero poner a disposición de sus clientes una gran variedad de cámaras compactas y accesorios.

Seis de cada diez empresas europeas migrarán a la nube

Un estudio de Brocade señala que en un plazo de dos años el 60% de los CIO europeos piensa apostar por un modelo cloud para poder reducir costes, mejorar el rendimiento y dinamizar el negocio de sus empresas.

Ever Team apuesta por la formación certificada

El fabricante de software Ever Team ha organizado en Madrid unas jornadas para partners, encuadradas dentro de su estrategia de formación certificada.

El sector de las telecomunicaciones registra cifras negativas en 2009

Las teleco españolas ingresaron 41.765,3 millones de euros el pasado ejercicio, lo que supone un descenso del 5,4% respecto a 2008.

MCR y Acer fortalecen su alianza

Gracias al acuerdo de distribución firmado hace dos años entre ambas compañías, la mayoría de los productos del fabricante Acer ya forma parte del portfolio del mayorista MCR.

Check Point imparte formación sobre sus nuevas soluciones

InfoCanal. El martes 6 de julio, Check Point organiza dos seminarios técnicos en Barcelona y Sevilla, que versarán sobre la solución Abra y la arquitectura Software Blde, entre otras.

LG anuncia un tablet con Android

El fabricante de electrónica LG lanzará en el último trimestre del año un tablet PC basado en Android para competir con el iPad.


Publicidad
e-Collecting: la solución e-business que automatiza la gestión de impagados
Descubra cómo automatizar y controlar de una forma sencilla y rápida todos los procesos de negocio derivados de la gestión de la deuda: reclamaciones, pagos, gastos, informes, contacto con el cliente, etc.


Entrevistas

Memup crea su filial ibérica

Exclusiva. Joao Carvalho, director general de Memup Iberia, cuenta a Channel Insider las razones del fabricante para la creación de la filial Memup Iberia, su estrategia a seguir y sus primeros frutos en materia de distribución: los acuerdos con los mayoristas Esprinet en España y CPC DI en Portugal.

Opiniones

Protección de datos en código pyme

Marije Stijnen, vicepresidenta de marketing de Tandberg Data, indica la importancia de gestionar y salvaguardar los datos corporativos de las pequeñas y medianas empresas.

Productos

Movistar 3GBox, un módem USB diferente

Vídeo. En el MWC 2010, Telefónica dio a conocer su nuevo módem USB que aúna la tecnología HDSPA+ con capacidad de almacenamiento virtual.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog