miércoles, 28 de julio de 2010

Titulares del 28 de julio de 2010. Libranda espera llegar a acuerdos con Apple y Amazon + Los Social Media: Un laboratorio para la comunicación empresarial (reportaje)

Channel Insider - Newsletter
  mi�rcoles 28 de julio de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

El iPad catapulta a Apple al Top 5 de los vendedores de PC

Apple vio incrementadas sensiblemente sus ventas de ordenadores en el Q2 debido a que el iPad capturó un 6% del mercado de los PC portátiles, según la consultora Canalys.

Panda lanza su gama de consumo 2011

La nueva gama de soluciones de consumo 2011 de Panda ya se puede descargar desde su web, para uno o tres equipos. Los principales retailers y tiendas informáticas la comercializarán próximamente.

SAP se suma al crecimiento de doble dígito

Los resultados de SAP, que acaba de completar la adquisición de Sybase, arrojan un incremento de los beneficios de un 15% en este segundo trimestre.

Telefónica apoya la distribución de los libros electrónicos

Las pequeñas editoriales de España cuentan con Telefónica como aliada para digitalizar y comercializar sus obras a través de Internet, y entrar así en la carrera de los ebooks.

Comstor incorpora a Netformx a su portfolio de fabricantes

Las soluciones de diseño de proyectos y escaneo de redes de Netformx serán comercializadas en el mercado europeo por el mayorista Comstor.

Libranda espera llegar a acuerdos con Apple y Amazon

La directora de Libranda, Arantza Larrauri, ha indicado en una entrevista su intención de alcanzar acuerdos con Apple y Amazon para que se puedan leer sus ebooks en los dispositivos ambas compañías.

Toshiba devolverá el dinero de las promociones del Mundial

La promoción del Mundial se extenderá finalmente a los clientes que no tenían registrada su solicitud en la web de Toshiba, después de que Facua denunciara a la compañía ante Consumo.


Publicidad
Cómo asegurar su negocio online
Asegurar un negocio online tiene dos frentes. En primer lugar, blindar la web ante amenazas y ataques, internos y externos. Por otro lado, toda web debe ofrecer a los usuarios la confianza necesaria para poder realizar intercambio de datos sensibles, ya sean personales como financieros. En esta guía gratuita descubrirá el mejor modo de conseguirlo.


Video

Movistar celebra el segundo cumpleaños de su flagship store

Vídeo. Hace dos años, Movistar inauguraba su flagship store en la Gran Vía madrileña, un interesante acercamiento de la marca a sus consumidores sin intermediarios.

Entrevistas

Memup crea su filial ibérica

Exclusiva. Joao Carvalho, director general de Memup Iberia, cuenta a Channel Insider las razones del fabricante para la creación de la filial Memup Iberia, su estrategia a seguir y sus primeros frutos en materia de distribución: los acuerdos con los mayoristas Esprinet en España y CPC DI en Portugal.

Productos

Brother MFC-9320CW, un multifunción destinado a pymes

El modelo MFC-9320CW del fabricante Brother se revela como un equipo multifunción con tecnología Láser LED Color de altas prestaciones.

   

 
 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog