martes, 20 de julio de 2010

Titulares del 20 de julio de 2010. Nokia Siemens Networks compra la división de redes de Motorola + Magirus amplía su portfolio de virtualización con Liquidware Labs

Channel Insider - Newsletter
  martes 20 de julio de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

OKI simplifica la gestión de los contratos de coste por página

El canal de OKI cuenta con una nueva plataforma online que facilita la gestión de los procesos de los contratos de coste por página, gracias a las herramientas Argos y OKIprint.

Magirus amplía su portfolio de virtualización con Liquidware Labs

Esta alianza para la zona EMEA permite a los distribuidores de Magirus potenciar su presencia en el mercado de la virtualización del escritorio, con ayuda de las soluciones de Liquidware Labs.

OKI y ZeroComa facilitan la implantación de la factura digital

La alianza entre OKI y ZeroComa permitirá ofrecer una solución conjunta que aúne la digitalización certificada y la facturación electrónica.

Crece el uso de las redes sociales desde el puesto de trabajo

Un estudio realizado a nivel global por Trend Micro revela que alrededor de la cuarta parte de los trabajadores visitan sites de redes sociales desde su trabajo.

Google abandona la venta online del Nexus One

Una vez que Google venda las unidades del último pedido recibido de Nexus One, el dispositivo estará disponible exclusivamente a través de sus partners.

Nokia Siemens Networks compra la división de redes de Motorola

La adquisición permitirá a Nokia Siemens Networks crear nuevos lazos con más de 50 operadores y reforzar los ya existentes.

Afina y Fortinet celebran la sexta edición de FortiDay

El evento FortiDay 2010, patrocinado por Afina y Fortinet, ha servido para presentar la estrategia conjunta de ambas compañías y los nuevos lanzamientos del fabricante.


Publicidad
e-Collecting: la solución e-business que automatiza la gestión de impagados
Descubra cómo automatizar y controlar de una forma sencilla y rápida todos los procesos de negocio derivados de la gestión de la deuda: reclamaciones, pagos, gastos, informes, contacto con el cliente, etc.


Video

Movistar celebra el segundo cumpleaños de su flagship store

Vídeo. Hace dos años, Movistar inauguraba su flagship store en la Gran Vía madrileña, un interesante acercamiento de la marca a sus consumidores sin intermediarios.

Entrevistas

Memup crea su filial ibérica

Exclusiva. Joao Carvalho, director general de Memup Iberia, cuenta a Channel Insider las razones del fabricante para la creación de la filial Memup Iberia, su estrategia a seguir y sus primeros frutos en materia de distribución: los acuerdos con los mayoristas Esprinet en España y CPC DI en Portugal.

Productos

Brother MFC-9320CW, un multifunción destinado a pymes

El modelo MFC-9320CW del fabricante Brother se revela como un equipo multifunción con tecnología Láser LED Color de altas prestaciones.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog