jueves, 22 de julio de 2010

Titulares del 22 de julio de 2010. Avnet refuerza la eficacia de sus distribuidores + InfoPrint celebra su primer comité directivo internacional

Channel Insider - Newsletter
  jueves 22 de julio de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

El error humano es el principal causante de la pérdida de datos

Un estudio realizado por Kroll Ontrack afirma que el 40% de las pérdidas de información son debidas a fallos humanos, mientras que el 29% se atribuyen al hardware y software.

¿Un nuevo iPod Touch con cámara?

Apple podría lanzar la cuarta generación de iPod Touch, equiparando las prestaciones de este dispositivo a las del nuevo iPhone.

InfoPrint celebra su primer comité directivo internacional

Con el objetivo de establecer planes de negocio conjuntos, InfoPrint Solutions ha reunido a sus partners estratégicos de Europa y Oriente Medio.

Avnet refuerza la eficacia de sus distribuidores

Unos 450 partners se darán cita del 26 al 29 de julio en el evento Avnet Technology Solutions Partner Summit 2010, en el cual los distribuidores de valor añadido (VARs) y los proveedores de soluciones serán los protagonistas.

SIE finaliza su campaña sobre la subida del IVA

Bajo el lema “¿Estás preparado para el nuevo IVA?”, el fabricante SIE ha llevado a cabo durante los últimos meses una serie de iniciativas para preparar al canal para la subida del IVA.

Blue Coat facilita la labor de sus VARs y cosultores

Gracias al nuevo servicio de análisis basado en la nube de Blue Coat, el Network Assessment Service, los distribuidores de valor añadido (VARs) y consultores pueden analizar la red de sus clientes de forma sencilla y remota.


Publicidad
Cómo asegurar su negocio online
Asegurar un negocio online tiene dos frentes. En primer lugar, blindar la web ante amenazas y ataques, internos y externos. Por otro lado, toda web debe ofrecer a los usuarios la confianza necesaria para poder realizar intercambio de datos sensibles, ya sean personales como financieros. En esta guía gratuita descubrirá el mejor modo de conseguirlo.


Video

Movistar celebra el segundo cumpleaños de su flagship store

Vídeo. Hace dos años, Movistar inauguraba su flagship store en la Gran Vía madrileña, un interesante acercamiento de la marca a sus consumidores sin intermediarios.

Entrevistas

Memup crea su filial ibérica

Exclusiva. Joao Carvalho, director general de Memup Iberia, cuenta a Channel Insider las razones del fabricante para la creación de la filial Memup Iberia, su estrategia a seguir y sus primeros frutos en materia de distribución: los acuerdos con los mayoristas Esprinet en España y CPC DI en Portugal.

Productos

Brother MFC-9320CW, un multifunción destinado a pymes

El modelo MFC-9320CW del fabricante Brother se revela como un equipo multifunción con tecnología Láser LED Color de altas prestaciones.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog