miércoles, 21 de julio de 2010

Titulares del 20 de julio de 2010. Los ingresos de Apple crecen un 78% en el Q3 + Las pymes españolas, más protegidas pero más infectadas

Channel Insider - Newsletter
  miércoles 21 de julio de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Dimension Data y Cisco estrechan lazos

El proveedor de servicios y soluciones TI, Dimension Data, amplía su portfolio de seguridad con la tecnología IronPort de Cisco, tras la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial.

Votar los premios SIMO Channel Awards 2010 tiene premio

InfoCanal. Los participantes en la votación online para los premios SIMO Channel Awards 2010, que estará vigente hasta el 1 de octubre, pueden obtener un ‘Pack Paradores’.

Los ingresos de Apple crecen un 78% en el Q3

Gracias a las ventas de sus productos, Apple ha obtenido 15.700 millones de dólares en facturación y 3.250 millones de dólares de beneficio neto durante el tercer trimestre.

Las pymes españolas, más protegidas pero más infectadas

El segundo estudio anual sobre seguridad realizado por el fabricante Panda Security desvela que las pymes españolas se protegen más que las europeas y americanas, aunque tienen más infecciones.

Nueva vulnerabilidad ‘Día-Cero’

La amenaza consiste en un rootkit que instala malware de forma automática desde un USB, aunque el equipo se encuentre totalmente parcheado, según informa Sophos.

Los ebooks superan en ventas a los libros tradicionales en Amazon

En los últimos tres meses, la página de Amazon ha vendido 143 libros electrónicos por cada 100 libros en formato tradicional.


Publicidad
e-Collecting: la solución e-business que automatiza la gestión de impagados
Descubra cómo automatizar y controlar de una forma sencilla y rápida todos los procesos de negocio derivados de la gestión de la deuda: reclamaciones, pagos, gastos, informes, contacto con el cliente, etc.


Video

Movistar celebra el segundo cumpleaños de su flagship store

Vídeo. Hace dos años, Movistar inauguraba su flagship store en la Gran Vía madrileña, un interesante acercamiento de la marca a sus consumidores sin intermediarios.

Entrevistas

Memup crea su filial ibérica

Exclusiva. Joao Carvalho, director general de Memup Iberia, cuenta a Channel Insider las razones del fabricante para la creación de la filial Memup Iberia, su estrategia a seguir y sus primeros frutos en materia de distribución: los acuerdos con los mayoristas Esprinet en España y CPC DI en Portugal.

Productos

Brother MFC-9320CW, un multifunción destinado a pymes

El modelo MFC-9320CW del fabricante Brother se revela como un equipo multifunción con tecnología Láser LED Color de altas prestaciones.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog