viernes, 16 de julio de 2010

Titulares del 16 de julio de 2010: Microsoft equipa a sus partners para presentar batalla en la nube (Reportaje) + Ingram Micro distribuirá nuevas soluciones de Kodak

Channel Insider - Newsletter
  viernes 16 de julio de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Facua lleva a Toshiba y TomTom ante las autoridades de Consumo

La asociación de consumidores Facua pasa de advertir a denunciar a los fabricantes Toshiba y TomTom ante las autoridades competentes por incumplir sus compromisos publicitarios.

Ingram Micro distribuirá nuevas soluciones de Kodak

El portfolio de productos del fabricante Kodak relacionados con el escaneado de documentos llegará ahora de la mano de Ingram Micro.

Tech Data se hace con activos del distribuidor portugués DLI

Con esta compra, el mayorista Tech Data refuerza su expansión en el mercado luso al ampliar su plantilla y su cartera de proveedores y clientes.

NTT, a punto de adquirir a Dimension Data

La multinacional japonesa NTT ha realizado una oferta por un valor de 2.540 millones de euros que ha sido aceptada por el consejo directivo de Dimension Data. Faltaría la aprobación del resto de accionistas.

Movistar celebra el segundo cumpleaños de su flagship store

Vídeo. Hace dos años, Movistar inauguraba su flagship store en la Gran Vía madrileña, un interesante acercamiento de la marca a sus consumidores sin intermediarios.

Xerox tiene un nuevo presidente de operaciones europeas

Como presidente de Xerox Europa, Jacques Guers es el responsable de las operaciones de marketing y ventas de la compañía en 17 países de Europa occidental.

Comienza la fase beta de Libranda, la plataforma de distribución de ebooks

Diez editoriales comercializarán sus libros electrónicos a través de las nueve tiendas online conectadas a Libranda, como El Corte Inglés, FNAC o Casa del Libro.


Publicidad
e-Collecting: la solución e-business que automatiza la gestión de impagados
Descubra cómo automatizar y controlar de una forma sencilla y rápida todos los procesos de negocio derivados de la gestión de la deuda: reclamaciones, pagos, gastos, informes, contacto con el cliente, etc.


Video

PC City renueva sus tiendas en España

Vídeo. Al finalizar este año entre el 90-95% de la red de tiendas de PC City estarán transformadas siguiendo su nuevo modelo de tienda, al mismo tiempo que se abrirán al menos 15 nuevos establecimientos en los próximos cinco años.

Entrevistas

Memup crea su filial ibérica

Exclusiva. Joao Carvalho, director general de Memup Iberia, cuenta a Channel Insider las razones del fabricante para la creación de la filial Memup Iberia, su estrategia a seguir y sus primeros frutos en materia de distribución: los acuerdos con los mayoristas Esprinet en España y CPC DI en Portugal.

Opiniones

Protección de datos en código pyme

Marije Stijnen, vicepresidenta de marketing de Tandberg Data, indica la importancia de gestionar y salvaguardar los datos corporativos de las pequeñas y medianas empresas.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog