miércoles, 14 de julio de 2010

Titulares del 14 de julio de 2010: NetApp y Microsoft facilitan la labor de sus proveedores de servicios y clientes + Compuspain pone en marcha la Semana Creative

Channel Insider - Newsletter
  mi�rcoles 14 de julio de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Compuspain pone en marcha la Semana Creative

Hasta el próximo viernes 16 de julio, los clientes del mayorista Compuspain podrán beneficiarse de importantes descuentos y depósitos en los productos del fabricante Creative.

Facua también arremete contra TomTom

La asociación de consumidores Facua acusa al fabricante de navegadores TomTom de no haber especificado en la publicidad de su compaña del Mundial la necesidad de registrarse en su web y de contestar a unas preguntas.

Magirus amplía su plan de formación para julio

InfoCanal. El mayorista Magirus llevará a cabo nuevos webinars sobre virtualización junto con VMware y Veeam.

NetApp y Microsoft facilitan la labor de sus proveedores de servicios y clientes

Con el objetivo de optimizar la gestión del centro de datos y acelerar el cloud computing, Microsoft y NetApp han integrado sus tecnologías.

Colt continúa formando a su canal

Las soluciones de Voz sobre IP y la herramienta e-Order son las protagonistas del programa de formación de Colt para el verano.

Sage Retail, la nueva solución para el sector del comercio

Pensada para el comercio en general, la solución Sage Retail está especialmente adecuada para cubrir las necesidades de las pymes, redes de franquicias, almacenes o centros comerciales de tamaño medio.


Publicidad
e-Collecting: la solución e-business que automatiza la gestión de impagados
Descubra cómo automatizar y controlar de una forma sencilla y rápida todos los procesos de negocio derivados de la gestión de la deuda: reclamaciones, pagos, gastos, informes, contacto con el cliente, etc.


Video

PC City renueva sus tiendas en España

Vídeo. Al finalizar este año entre el 90-95% de la red de tiendas de PC City estarán transformadas siguiendo su nuevo modelo de tienda, al mismo tiempo que se abrirán al menos 15 nuevos establecimientos en los próximos cinco años.

Entrevistas

Memup crea su filial ibérica

Exclusiva. Joao Carvalho, director general de Memup Iberia, cuenta a Channel Insider las razones del fabricante para la creación de la filial Memup Iberia, su estrategia a seguir y sus primeros frutos en materia de distribución: los acuerdos con los mayoristas Esprinet en España y CPC DI en Portugal.

Opiniones

Protección de datos en código pyme

Marije Stijnen, vicepresidenta de marketing de Tandberg Data, indica la importancia de gestionar y salvaguardar los datos corporativos de las pequeñas y medianas empresas.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog