viernes, 23 de julio de 2010

Titulares del 23 de julio de 2010. Microsoft cierra con éxito su año fiscal 2010 + Brocade y McAfee preparan conjuntamente al canal

Channel Insider - Newsletter
  viernes 23 de julio de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Nokia no puede con la tendencia de los smartphones

Los beneficios del fabricante Nokia en este trimestre han caído un 40% respecto al mismo periodo de 2009, aunque sus ventas han aumentado ligeramente.

Brocade y McAfee preparan conjuntamente al canal

Las soluciones de red integradas de Brocade y McAfee reciben un impulso por parte de los fabricantes al lanzar programas conjuntos para sus partners.

El fraude online aumenta en verano

Ante el auge de casos de fraude a través de Internet durante julio y agosto, S21sec ofrece una serie de consejos para navegar de forma segura.

Microsoft cierra con éxito su año fiscal 2010

Los ingresos de Microsoft aumentaron un 7% respecto al pasado ejercicio, siendo las ventas de Windows 7 y Office 2010 las que aportaron las mayores ganancias.

Cuatro nuevos seminarios de Datisa en septiembre

InfoCanal. Tras el verano, el fabricante de ERP ofrece nuevos cursos presenciales que tendrán lugar los días 10, 17 y 24 de septiembre, y 1 de octubre. También existe la posibilidad de realizarlos online.

VMware factura un 48% más en el segundo trimestre

Los ingresos de VMware alcanzan los 674 millones de dólares, lo que supone un aumento considerable respecto al Q2 del año pasado.

Alfonso Ramírez, nuevo director de ventas de consumo de Kaspersky para Iberia

Ramírez será el encargado de las estrategias de ventas en los departamentos de retail y online, así como de fortalecer las relaciones con los partners de Kaspersky Lab.


Publicidad
Cómo asegurar su negocio online
Asegurar un negocio online tiene dos frentes. En primer lugar, blindar la web ante amenazas y ataques, internos y externos. Por otro lado, toda web debe ofrecer a los usuarios la confianza necesaria para poder realizar intercambio de datos sensibles, ya sean personales como financieros. En esta guía gratuita descubrirá el mejor modo de conseguirlo.


Video

Movistar celebra el segundo cumpleaños de su flagship store

Vídeo. Hace dos años, Movistar inauguraba su flagship store en la Gran Vía madrileña, un interesante acercamiento de la marca a sus consumidores sin intermediarios.

Entrevistas

Memup crea su filial ibérica

Exclusiva. Joao Carvalho, director general de Memup Iberia, cuenta a Channel Insider las razones del fabricante para la creación de la filial Memup Iberia, su estrategia a seguir y sus primeros frutos en materia de distribución: los acuerdos con los mayoristas Esprinet en España y CPC DI en Portugal.

Productos

Brother MFC-9320CW, un multifunción destinado a pymes

El modelo MFC-9320CW del fabricante Brother se revela como un equipo multifunción con tecnología Láser LED Color de altas prestaciones.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog