viernes, 2 de julio de 2010

Titulares del 2 de julio de 2010: El iPad se perfila como una plataforma potente de compra online + Ingecom trae a España los productos de ForeScout

Channel Insider - Newsletter
  viernes 2 de julio de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

PC City renueva sus tiendas en España

Al finalizar este año entre el 90-95% de la red de tiendas de PC City estarán transformadas siguiendo su nuevo modelo de tienda, al mismo tiempo que se abrirán al menos 15 nuevos establecimientos en los próximos cinco años.

Eset protege de la subida del IVA a su canal y al consumidor

Ontinet.com, distribuidor exclusivo en España de Eset, anuncia que asumirá la subida del IVA para los productos NOD32 Antivirus y Smart Security.

Ingecom trae a España los productos de ForeScout

El acuerdo adquirido entre el mayorista Ingecom y ForeScout permitirá la comercialización de las soluciones NAC del fabricante, que prevé obtener cerca de un 20% del mercado.

El software ilegal campea en cibers y locutorios

La Guardia Civil ha intervenido 158 equipos en la provincia de Barcelona por no disponer de licencias. Microsoft apoya estas acciones con el Plan de Protección del Cliente de Windows.

GTI distribuirá toda la gama de seguridad de PC Tools

PC Tools ha llegado a un acuerdo con el mayorista GTI para comercializar en España y Portugal todas sus soluciones de seguridad, que por primera vez estarán presentes en formato “caja”.

InfoPrint pasa a formar parte del grupo Ricoh

Tras tres años, la joint venture entre IBM y Ricoh llega a su fin e Infoprint se convierte en filial de plena propiedad de Ricoh.

El iPad se perfila como una plataforma potente de compra online

Los datos del grupo Just Eat, web de comida a domicilio, destacan que el iPad proporciona al sector retail de Reino Unido un 350% más de transacciones que el iPhone.

Brocade completa su programa Alliance Partner Network

El fabricante de soluciones de red Brocade introduce nuevas especializaciones tecnológicas en su programa Alliance Partner Network para ayudar a que el canal atienda la creciente demanda del mercado.


Publicidad
Cómo vender más y vender más a menudo con la tecnología Intel
En este Whitepaper, elaborado por expertos del canal, descubra cómo puede conseguir que su empresa venda más y lo haga más frecuentemente, si optimiza su parque informático a partir de las soluciones que ofrece Intel y Windows 7.


Reportajes

La movilidad abre nuevos mercados al canal

Aunque los márgenes de beneficio que proporciona se reducen cada vez más, la venta de dispositivos móviles no para de subir año tras año. El uso de portátiles, tablet PC, netbooks y smartphones ha afianzado el establecimiento del llamado “estilo de vida digital”, que hace tiempo sobrepasó el ámbito profesional para convertirse en paradigma de esta era tecnológica y traer nuevas oportunidades para el canal.

Opiniones

Protección de datos en código pyme

Marije Stijnen, vicepresidenta de marketing de Tandberg Data, indica la importancia de gestionar y salvaguardar los datos corporativos de las pequeñas y medianas empresas.

Productos

Movistar 3GBox, un módem USB diferente

Vídeo. En el MWC 2010, Telefónica dio a conocer su nuevo módem USB que aúna la tecnología HDSPA+ con capacidad de almacenamiento virtual.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog