viernes, 7 de octubre de 2011

Titulares del 7 de octubre de 2011: Sony quiere separarse de Ericsson para fabricar teléfonos + SIMO Network 2012 se celebrará del 26 al 28 de septiembre

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Sony quiere separarse de Ericsson para fabricar teléfonos
La empresa japonesa podría estar intentando comprar la parte de la compañía sueca de la joint venture que formaron hace diez años y que ha ido perdiendo mercado.


 El nuevo gancho de fraude en Facebook es la muerte de Steve Jobs
Panda advierte que la aparición en la red social de la página R.I.P Steve Jobs, que contiene una url maliciosa que redirige a un típico scam.


 SIMO Network 2012 se celebrará del 26 al 28 de septiembre
En el calendario ferial para el próximo año de IFEMA ya aparece la fecha de la próxima edición de la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas.


 Oracle presenta a sus partners su estrategia para 2012
El fabricante ya cuenta con 4.500 socios y ha galardonado a Fujitsu, su tercer mayor proveedor mundial, con la distinción de partner de nivel Diamond.


 Altimate amplía su oferta de almacenamiento con NetApp
Gracias a este nuevo acuerdo, el mayorista distribuirá todo el portfolio del fabricante en España.


 Karina Rojas, nueva Business Development Executive de Audema
Desde su nuevo puesto, la directiva buscará la forma de impulsar las ventas del mayorista y de detectar nuevas oportunidades de negocio.


 Samsung Galaxy Nexus verá la luz la próxima semana
Se espera que el nuevo terminal, basado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tendrá una cámara de 5 Mp y una pantalla super AMOLED de 4,65 pulgadas y curvada.


 Amazon España tiene pocos productos y más caros que su tienda de EE.UU. o UK
Solo el 8% de los lectores de Channel Insider ya han realizado alguna compra en Amazon.es.


Publicidad

Videoconferencias en HD: 10 claves para una implementación correcta

En este whitepaper, analizamos los problemas clave en la decisión del paso a las comunicaciones por vídeo HD, desde temas culturales, como cómo realizar las reuniones, a desafíos tecnológicos: ¿cómo se integrará el vídeo HD con sus antiguas implantaciones?



Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog