martes, 25 de octubre de 2011

Titulares del 25 de octubre de 2011. Worten abre nueva tienda en Alicante + everis, primer integrador en España de productos Apple

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 everis se convierte en el primer integrador de Apple en España
A través del programa Apple Authorised Systems Integrator, la consultora everis podrá desplegar nuevos servicios y soluciones basados en productos como iPad, iPhone y ordenadores Mac.


 Worten abre una nueva tienda en Finestrat, Alicante
El retailer ha lanzado una campaña para promocionar el establecimiento, dando la oportunidad a los 200 primeros clientes de cambiar un billete de 5  euros por otro de  50.


 La fabricación de chips con NFC crecerá un 129% anual hasta 2015
Un estudio cree que dentro de 4 años la tecnología que permite el pago móvil tenga una tasa de penetración del 30% y que los establecimientos se animarán pronto a probarla.


 Los productos Apple serán menos innovadores tras la muerte de Jobbs
Uno de cada tres lectores de Channel Insider cree que el fallecimiento del CEO de Apple afectará a los productos de la compañía, mientras que el 23% opina que no hay de qué preocuparse porque el directivo ha dejado los cabos bien atados.


 Windows doblará su mercado en Europa tras su acuerdo con Nokia
El próximo año, la plataforma de Microsoft conseguirá un 12% aunque aún necesita mejorar sus aplicaciones y conseguir convencer a más fabricantes.


 Intel trabaja con sus proveedores para reducir el precio de los Ultrabook
El fabricante quiere que estos ordenadores se hagan con el 40% del mercado para finales de este año y cree que la solución es rebajar los terminales.


 Solo un tercio del canal de Acronis ve en la nube nuevas oportunidades de negocio
La mitad de los partners de Acronis opta por cambiar su modelo de negocio y convertirse en proveedores de servicio.


 Madrid acogerá el II Symposium de Liferay en España
InfoCanal. El evento tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de octubre en el Hotel Novotel Campo de las Naciones.


 Hay ideas "brillantes" de Steve Jobs por llegar, según su biógrafo
El libro revela secretos sobre cómo afectó al líder de Apple ser un niño adoptado o cómo era la relación con su familia y sus rivales en el sector.


Publicidad


Y tú qué buscas en tu Cloud?

Descubra, con este video nada convencional, la plataforma de cloud que mejor se adapta a las necesidades de su negocio, permitiendo comenzar por algo sencillo y crecer en función de las necesidades puntuales. Conozca, mediante diferentes situaciones habituales en su negocio, los beneficios de HP CloudSystem.



Opinión

Hugo Ramos Canon Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog