miércoles, 26 de octubre de 2011

Titulares del 26 de octubre de 2011: HP simplifica y amplía el proceso de venta de su canal de servicios + Los consumidores prefieren comprar los tablets directamente a los fabricantes

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 HP simplifica y amplía el proceso de venta de su canal de servicios
El nuevo programa ServiceONE del fabricante incluye dos programas verticales para las áreas de almacenamiento y redes, así como la iniciativa TS League para impulsar el segmento pyme.


 Los consumidores prefieren comprar los tablets directamente a los fabricantes
Empresas como Apple o Amazon venden sus terminales en sus páginas web y esto está siendo perjudicial para los minoristas de electrónica tradicionales.


 Amazon pierde un 73% de beneficios a pesar de la subida de las ventas
Fotogalería. Como ya se auguraba, el reducido precio de Kindle Fire reportará pérdidas al retailer a corto plazo, dinero que piensa recuperar en el futuro con las ventas de aplicaciones y libros.


 Nokia presenta Lumia 800 y 710 con Windows Phone
Fotogalería. El fabricante finlandés presenta también nuevos smartphones baratos para mercados emergentes, que destacan por ser muy coloridos y combinar la pantalla táctil con teclado QWERTY.


 Reed Exhibitions desvela las condiciones para ser expositor de MedPi Iberia 2012
Los organizadores de la feria ponen en marcha diversas iniciativas para promover la participación en el evento que se celebrará del 5 y el 7 de junio de 2012.


 Android supera en descargas a iOS
La plataforma de Google cuenta con más usuarios, pero las aplicaciones del SO de Apple son de mayor calidad y más atrayentes para sus seguidores.


 Los chips de ARM crecerán un 211% en 2011 y x86 esperará a 2013
El éxito que se espera que tenga el Kindle Fire de Amazon inclinará la balanza contra el chip de Intel y contra el Windows Phone, que no comenzará a triunfar hasta 2013.


 Spamina prepara dos nuevas jornadas para certificar a su canal
InfoCanal. El próximo jueves 27 de octubre en Barcelona y el jueves 3 de noviembre en Madrid, el fabricante celebrará sus cuartas sesiones de certificación a partners.


Publicidad

Mejora del tiempo necesario para la rentabilización

Descubra en este documento cómo mejorar el tiempo necesario parar rentabilizar el capital invertido en equipo, integración, recursos de red y el tiempo empleados.



Opinión

Hugo Ramos Canon Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog