jueves, 27 de octubre de 2011

Titulares del 27 de octubre de 2011: Lenovo tienta al canal con un programa de fidelización + Diode, nuevo mayorista de Dell

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Lenovo tienta al canal con un programa de fidelización
Los distribuidores de Lenovo conseguirán incentivos adicionales trimestrales por la venta de productos TopSeller.


 El 89% de las mujeres profesionales compra en Internet
Las mujeres trabajadoras son el grupo que más adquiere productos y servicios en la Red de la que destacan su comodidad y los precios que se pueden encontrar.


 Google se ha gastado 1.000 millones de euros en adquisiciones este año
El buscador de Internet ha comprado 57 empresas, la mayoría para fomentar la oferta cloud y reforzar  los servicios de software de búsqueda, de publicidad, de video y sociales.


 Diode, nuevo mayorista de Dell
Gracias a esta nueva alianza, la división de consumo de Diode incorpora a su oferta los productos específicos del fabricante para el canal retail, como sus ordenadores.


 Sony se hace con el control total de Sony Ericsson
El fabricante japonés le pagará 1.070 millones de euros a su socio sueco por hacerse con el control total de la joint venture y comenzar a fabricar smartphones de forma independiente.


 El iPhone 4S llega mañana a España desde 0 euros
Las operadoras españolas han presentado sus tarifas que permiten conseguir el terminal gratis para aquellos clientes  que vayan a  contratar las tarifas mensuales más caras.


 Saturn acaba la semana con dos días sin IVA
El retailer vuelve a lanzar la campaña 'Ivaricia', mediante la que se reducen los precios en un 18%, coincidiendo con su 50 aniversario en Europa.


 Las inundaciones de Tailandia doblan los precios de los discos duros
Muchos fabricantes de hard disks han  anunciado que los acontecimientos en el país asiático, donde se fabrica gran parte de estos dispositivos, les está afectando.


Publicidad

Mejora del tiempo necesario para la rentabilización

Descubra en este documento cómo mejorar el tiempo necesario parar rentabilizar el capital invertido en equipo, integración, recursos de red y el tiempo empleados.



Opinión

Hugo Ramos Canon Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog