lunes, 3 de octubre de 2011

Titulares del 3 de octubre de 2011: Kaspersky lanza eChannel + Fujitsu reconoce la labor de sus distribuidores con los premios Select

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Kaspersky lanza eChannel
Con eChannel podrán hacerse pedidos online de entre 10 y 49 licencias de cualquier producto corporativo y de manera totalmente transparente para partner y mayoristas.


 OKI invita al cine a su canal
Gracias a la nueva campaña del fabricante, ¡Al cine con OKI!, todos los distribuidores obtendrán una entrada de cine al adquirir un tambor de impresoras o equipos multifunción de la serie standard.


 La iBookstore de Apple llega a España
(Fotogalería). En la tienda de libros electrónicos del fabricante se puede descargar la aplicación gratuita iBooks, que ya cuenta con más de 400.000 títulos en el mundo, desde un iPad, iPod Touch o un iPhone.


 Fujitsu reconoce la labor de sus distribuidores con los premios Select
El fabricante crea estos nuevos galardones para valorar toda la contribución del socio miembro del Select Partner Program en el negocio de canal.


 Nokia cierra su acuerdo con Accenture para el desarrollo de Symbian
Ambas empresas seguirán trabajando en el SO hasta 2016, mientras se rumorea que la finlandesa podría estar trabajando en una plataforma de código abierto llamada Meltemi.


 Best Buy rebaja los tablets de HTC y RIM tras la llegada del Amazon Kindle Fire
Los expertos ya habían anunciado que el terminal de Amazon tendría consecuencias para sus rivales, mientras que el retailer pierde 50 dólares por cada dispositivo que vende.


 Activa 2mil incorpora a su oferta los productos de Tacens y Aerocool
Con estos dos nuevos acuerdos, el mayorista distribuirá las cajas, fuentes de alimentación y coolers de Aerocool, así como altavoces, adaptadores de corriente o cajas para discos duros de Tacens.


 Wolters Kluwer celebra su V Foro Asesores
InfoCanal. Bajo sus marcas A3 Software y CISS, la compañía llevará a cabo el evento "Innovación Constante" el próximo jueves 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid.


Publicidad

Videoconferencias en HD: 10 claves para una implementación correcta

En este whitepaper, analizamos los problemas clave en la decisión del paso a las comunicaciones por vídeo HD, desde temas culturales, como cómo realizar las reuniones, a desafíos tecnológicos: ¿cómo se integrará el vídeo HD con sus antiguas implantaciones?



Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog