miércoles, 5 de octubre de 2011

Titulares del 5 de octubre del 2011. El iPhone 4S decepciona, lo que beneficiaría a Samsung y HTC + Ingram Micro distribuirá contratos Royalty de Microsoft en España

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Apple lanza el iPhone 4S y no el iPhone 5
El fabricante ha presentado a sus seguidores un nuevo modelo de su smartphone, siendo el primer producto que se lanza desde que Tim Cook es CEO de la empresa.


 El iPhone 4S decepciona, lo que beneficiaría a Samsung y HTC
(Fotogalería: primera imágenes del iPhone 4S y sus novedades). Los fans de Apple, descontentos con el nuevo lanzamiento, podrían esperar a que salga un nuevo modelo de iPhone.


 Ingram Micro distribuirá contratos Royalty de Microsoft en España
Gracias a este nuevo acuerdo, los ISV e integradores del canal del mayorista contarán con un modelo de licenciamiento que les permite embeber el software del fabricante en su propio producto, ahorrando costes e incrementando sus ingresos.


 Tech Data lanza Club TechSelect
El mayorista pretende con su nueva iniciativa fomentar la colaboración entre fabricantes y distribuidores y premiar la fidelidad de sus partners.


 HP lanzará un nuevo tablet y podría separar su negocio de ordenadores
La compañía podría estar planteándose que el futuro terminal se basa en el software Windows 8, después del abandono de WebOS.


 Nokia quiere más aplicaciones para Windows Phone
El fabricante finés ha tomado medidas para fomentar la innovación entre los desarrolladores, consciente de la importancia de las aplicaciones para atraer a los usuarios.


 El iCloud sale el 12 de octubre
El servicio permite que las actividades que se realicen en uno de los terminales de Apple, pueda ser aplicable a cualquiera de los demás dispositivos de la marca que un usuario posea.


Publicidad

Videoconferencias en HD: 10 claves para una implementación correcta

En este whitepaper, analizamos los problemas clave en la decisión del paso a las comunicaciones por vídeo HD, desde temas culturales, como cómo realizar las reuniones, a desafíos tecnológicos: ¿cómo se integrará el vídeo HD con sus antiguas implantaciones?



Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog