lunes, 17 de octubre de 2011

Titulares del 17 de octubre de 2011: Apple vende 4 millones de iPhone 4S en 3 días + Magirus refuerza su oferta de formación para octubre

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Apple vende 4 millones de iPhone 4S en 3 días
El nuevo terminal del fabricante consigue durante su primer fin de semana en el mercado "la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono".


 Aryan y Panda llevan al canal al fútbol
Ambas compañías sortean dos entradas para el partido Valencia CF – Real Madrid del día 20 de noviembre y una habitación doble en Hotel 4 estrellas para una noche entre sus distribuidores.


 El Kindle Fire dará un trimestre de cifras negativas a Amazon
Se cree que el retailer estadounidense reportará pérdidas a comienzos del próximo año por lo que le cuesta su tablet, algo que recuperará con el aumento de las ventas de aplicaciones y libros.


 Magirus refuerza su oferta de formación para octubre
InfoCanal. El mayorista impartirá una serie de seminarios y workshops gratuitos junto a sus partners Cisco, Dell, EMC, Intel, Juniper y Red Hat.


 Samsung vende 20 millones de su Galaxy S II en seis meses
Estos datos posicionan a la compañía como el segundo fabricante de smartphones a nivel mundial, tras Apple cuyo iPhone 4S podría haber vendido 4 millones en un fin de semana.


 Google+ acaba con Buzz
El buscador ha anunciado unos resultados trimestrales muy positivos y el cierre de Code Search, Jaiku, Google Labs y The University Research Program, entre otros servicios.


 Microsoft Ibérica tiene un nuevo director de estrategia de plataforma
Albert Esplugas es el nuevo encargado de transmitir externamente el valor de la plataforma tecnológica del fabricante, así como de abrir nuevos canales de diálogo y colaboración con los partners.


Publicidad

Videoconferencias en HD: 10 claves para una implementación correcta

En este whitepaper, analizamos los problemas clave en la decisión del paso a las comunicaciones por vídeo HD, desde temas culturales, como cómo realizar las reuniones, a desafíos tecnológicos: ¿cómo se integrará el vídeo HD con sus antiguas implantaciones?



Opinión

Hugo Ramos Canon Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog