martes, 18 de octubre de 2011

Titulares del 18 de octubre de 2011: El hurto en los retailers de España crece un 7,7% en 2011 + Ingram Micro EMEA añade la tecnología de Powermat en su oferta

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 El hurto en los retailers de España crece un 7,7% en 2011
Los minoristas tienen pérdidas de casi 3.000 millones de euros en España, lo que equivale al 1,4% de las ventas totales de las tiendas.


 Ingram Micro EMEA añade la tecnología de Powermat en su oferta de telecomunicaciones
El nuevo socio del mayorista ofrece productos capaces de recargar diversos tipos de dispositivos ahorrando en energía y de forma inalámbrica. 


 El sector industrial encabeza el ranking de uso de software pirata en España
BSA advierte que las empresas que optan por el software ilegal se arriesgan a recibir graves sanciones legales y económicas, a sufrir importantes fallos en sus sistemas informáticos y a dañar su imagen.


 El gasto en hardware para centros datos recupera las cifras de antes de 2008
Los países emergentes ayudan a la recuperación del sector ya que lugares como Japón o Europa siguen débiles a causa de la crisis económica. 


 IBM reporta un Q3 débil, causado por la baja demanda
La compañía cree que su negocio de software y el cloud computing representarán la mayoría de las ventas en 2015, para lo que se invertirá 20.000 millones en adquisiciones. 


 Jesús Sales, nuevo director de la división de consumo de Olympus para Iberia
Con este nombramiento, la firma busca trasladar su éxito de ventas en el mercado de las cámaras compactas a toda la marca e impulsar nuevos productos.


 Afina continuará formando a su canal en noviembre
InfoCanal. Durante el próximo mes, el mayorista impartirá diversos cursos de VMware, Aruba, Check Point, Suse Linux y redes IPv6 en Madrid, Barcelona y Bilbao.


Publicidad

Videoconferencias en HD: 10 claves para una implementación correcta

En este whitepaper, analizamos los problemas clave en la decisión del paso a las comunicaciones por vídeo HD, desde temas culturales, como cómo realizar las reuniones, a desafíos tecnológicos: ¿cómo se integrará el vídeo HD con sus antiguas implantaciones?



Opinión

Hugo Ramos Canon Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog