martes, 22 de mayo de 2012

Titulares del 22 de mayo de 2012

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Microsoft quiere vender 350 millones de ordenadores con Windows 7
Por su parte, la compañía eliminará el estilo Aero, usado en las versiones anteriores de Windows, en el diseño de Windows 8 porque le parece que está anticuado.



 La práctica BYOD motiva a los trabajadores
Según un nuevo estudio, los trabajadores que usan sus dispositivos en el lugar de trabajo están más contentos y las empresas reconocen ahorrar dinero con la práctica.



 Indra y Microsoft preparan juntos una oferta cloud
Indra, empresa española, ha integrado cuatro de las soluciones de la compañía de Redmond: CloudRRHH, gExcel, Gestor de Trámites Online y Gestor de Campañas.



 Mejoran las ventas de ordenadores en Europa
Las ventas de ordenadores han sido mejor de lo esperado, mientras que Toshiba consiguió triplicar las ventas de discos duros en plena crisis del sector.



 El mercado M2M o de máquina a máquina, entre los que más impulsará el sector TIC
Además de la tecnología M2M, otras industrias que impulsarán el crecimiento el sector serán la infraestructura de red social, una plataforma basada en Internet y la entrada de los mercados verticales.



 Para EMC las nubes son híbridas
La primera jornada del EMC World que se celebra en Las Vegas pone de manifiesto la apuesta de la compañía por las nubes híbridas con el anuncio de 42 nuevos productos en los próximos meses.



Publicidad


Cómo expandir y acelerar el valor de la virtualización

Aprovechar al máximo los recursos de TI no sólo es una cuestión de eficiencia. Cumplir estos objetivos requiere centrarse tanto en la agilidad (hacer más) como en la eficiencia (con menos). Gestionar pilas independientes de servidores, almacenamiento y redes como elementos aislados aumenta los gastos generales operativos y restringe la habilidad de la organización de TI de moverse con rapidez.


Entrevistas

 Fujitsu: "Sin el canal no se puede aspirar al liderazgo por muy buena tecnología que tengas"
Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, se ha sentado con ChannelBiz para hablar de la especialización del canal, lo que le pide a los partners o cuáles son las previsiones para este año. VIDEO



 "Sólo el 10% de las empresas europeas podrían cumplir con la nueva normativa de protección de datos"
Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions, expertos en cumplimiento normativo, profundiza en esta entrevista en las implicaciones de la nueva ley de protección de datos propuesta por Europa.



Productos

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 
Opinión

 BYOD, un nuevo reto para la seguridad de la red
Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia, repasa en este artículo cómo la tendencia BYOD es una práctica muy peligrosa para las empresas que no estén preparadas en materia de seguridad.



 Eliminando las barreras de dispositivos y sistemas operativos
Alejandro Solana, Manager Systems Engineering, VMware Iberia, asegura en su artículo que el nuevo escenario cambiará el uso de las TIC en las empresas tal y como las conocemos hoy.



Reportajes

 Todo lo que tienes que saber sobre el BYOD
Con la proliferación de los dispositivos electrónicos móviles, se ha extendido la práctica de llevar los terminales personales a la empresa sin que los trabajadores y las organizaciones sean conscientes del riesgo que esto conlleva. Channel Biz da un repaso por toda la práctica con consejos para el canal.



 La Smart TV: nuevas oportunidades para el canal y nuevas formas de venta
El televisor siempre ha sido uno de los centros más importantes de los hogares, por lo que los grandes fabricantes y las empresas del canal se están aprovechando de esto para unirlo a Internet y a todas las ventajas que la Red ofrece,



Vídeo

 G Data asegura las transacciones de la banca online con su Generación 2013
La nueva gama de consumo del fabricante de seguridad incorpora una tecnología exclusiva destinada a asegurar la banca online, G Data BankGuard, además una nueva referencia, G Data Total Protection. VIDEO



 Ofertia!, la plataforma que estaban buscando distribuidores y consumidores
Ofertia! reúne en una única plataforma los catálogos de ofertas de los distribuidores y los ofrece al usuario procesados en doce categorías y geolocalizados para que encuentren lo que buscan fácilmente.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog