lunes, 7 de mayo de 2012

Titulares de 7 de Mayo de 2012. Lenovo a por el mercado móvil.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Microsoft criticado por forzar a las pymes a usar sus servicios cloud
Las nuevas medidas puestas por Microsoft para que sus partners consigan certificados Gold o Silver requieren la suscripción a los servicios MOSPA.



 Lenovo a por el mercado móvil
Después de convertirse, a finales del año pasado, en el segundo mayor fabricante de ordenadores, Lenovo fija su objetivo en el mercado tablet y de smartphones.



 Adobe parchea un fallo en Flash Player que ya se está explotando
Adobe ha lanzado una actualización de seguridad para Flash con el objetivo de solucionar un fallo que se está explotando para conseguir el control de las máquinas de las víctimas.



 Samsung podría buscar externalizar el desarrollo de su software móvil
Samsung es muy independiente en el desarrollo de su hardware para la fabricación de dispotivos móviles, pero depende mucho de Android en el éxito de sus smartphones y tabltes



 Wonga ofrece financiación de hasta 12.400 euros a pymes
Además del negocio de créditos rápidos de hasta 1.000 libras, Wonga ofrecerá financiación a pymes de entre 3.700 euros y 12.400 euros con una tasa de interés que dependerá del riesgo.



 Hay que estar donde esté el cliente
La falta de financiación y de capacitación son las principales barreras para un mayor uso de las TIC en el comercio, dice Fundetec.



 El precio de la memoria NAND flash continúa cayendo
Aunque son los fabricantes los que sufren, los usuarios se benefician de productos más asequibles, como el almacenamiento SSD.



Publicidad


Estudio sobre el uso de tablets y smartphones en la empresa

El departamento de investigación de Mercados de NetMediaEurope ha ha entrevistado a directivos IT de España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia para estudiar el el uso de tablets y smartphones en la empresa y sus beneficios para el canal de distribución en su trabajo.



Entrevistas

 Toshiba: "El usuario siempre exige un diseño atractivo"
Enrique Nistal, jefe de producto de Toshiba, explica en esta entrevista cuáles son las novedades de la nueva gama de portátiles de la compañía, y cuál es la posición de Toshiba en el mercado español.



 "La tecnología que más va a crecer este año son los firewalls de próxima generación"
Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks, asegura que no hay ningún secreto para crecer el tiempo de crisis, y que la gestión de dispositivos móviles dará mucho que hablar en el futuro.



Productos

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 
Opinión

 Eliminando las barreras de dispositivos y sistemas operativos
Alejandro Solana, Manager Systems Engineering, VMware Iberia, asegura en su artículo que el nuevo escenario cambiará el uso de las TIC en las empresas tal y como las conocemos hoy.



 Más allá del spam
Pedro García-Villacañas, director técnico Kaspersky Lab, explica en este artículo cómo el spam es una parte crucial del econsistema de la ciberdelincuencia y cómo se lucha contra esta lacra.



Reportajes

 La Smart TV: nuevas oportunidades para el canal y nuevas formas de venta
El televisor siempre ha sido uno de los centros más importantes de los hogares, por lo que los grandes fabricantes y las empresas del canal se están aprovechando de esto para unirlo a Internet y a todas las ventajas que la Red ofrece,



 NFC: El futuro de los pagos a través del smartphone
Se augura que en los próximos años gran parte de los pagos se realicen simplemente pasando un smartphone por un lector habilitado para tal fin en los establecimientos. Pero ¿Cómo funciona exactamente la tecnología NFC y qué iniciativas se han llevado a cabo hasta el momento?



Vídeo

 Ofertia!, la plataforma que estaban buscando distribuidores y consumidores
Ofertia! reúne en una única plataforma los catálogos de ofertas de los distribuidores y los ofrece al usuario procesados en doce categorías y geolocalizados para que encuentren lo que buscan fácilmente.



 Audema: "2012 es un año difícil, pero lleno de oportunidades"
Audema ganó un 39% más en 2011, un porcentaje que quiere mantener este año gracias a tendencias como el cloud, la movilidad y los big data. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog