viernes, 18 de mayo de 2012

Titulares de 18 de Mayo de 2012. Samsung triunfa con su Galaxy SIII sin que haya llegado al mercado.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Samsung recibe 9 millones de encargos del Galaxy SIII
Samsung cree que el nuevo Galaxy S será el principal impulsor de los ingresos de su segundo semestre, después de que comience a aparecer en los mercados a finales de este mes.



 HP renueva su personal de canal tras la marcha de dos directivos a Juniper y Dell
Armughan Ahmad, jefe de canal de HP para América se va a Dell y le sustituye Stephen DiFranco, mientras que Will Humber se ha ido a la división europea de Juniper.



 Brocade reestructura su dirección de ventas
Los nombramientos de Brocade buscan impulsar las áreas de canal, la tecnologías Ethernet Fabric y las regiones de mayor crecimiento.



 Media Mark se estrena en Extremadura
Media Mark anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Badajoz donde creará 50 puestos de trabajo.



 SAP actualiza Hana para introducir más valor en los negocios
Entre otros asuntos, SAP ha anunciado las aplicaciones SAP Sales and Operations Planning para la mejora de las ventas, además de novedades cloud y de movilidad centradas en el sector retail.



 Diode ofrece ciclos de formación a los asociados de Fenitel
Este acuerdo fomenta el acceso a las últimas novedades en tecnologías de la información a los socios de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (Fenitel).



 Cisco reconoce la labor de Ingram Micro
Durante el Cisco Partner Summit 2012, Ingram Micro ha recibido el premio al "Mayorista del año de Cisco en la Región Sur de EMEAR".



Publicidad


Estudio sobre el uso de tablets y smartphones en la empresa

El departamento de investigación de Mercados de NetMediaEurope ha ha entrevistado a directivos IT de España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia para estudiar el el uso de tablets y smartphones en la empresa y sus beneficios para el canal de distribución en su trabajo.



Entrevistas

 Fujitsu: "Sin el canal no se puede aspirar al liderazgo por muy buena tecnología que tengas"
Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, se ha sentado con ChannelBiz para hablar de la especialización del canal, lo que le pide a los partners o cuáles son las previsiones para este año. VIDEO



 "Sólo el 10% de las empresas europeas podrían cumplir con la nueva normativa de protección de datos"
Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions, expertos en cumplimiento normativo, profundiza en esta entrevista en las implicaciones de la nueva ley de protección de datos propuesta por Europa.



Productos

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 
Opinión

 BYOD, un nuevo reto para la seguridad de la red
Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia, repasa en este artículo cómo la tendencia BYOD es una práctica muy peligrosa para las empresas que no estén preparadas en materia de seguridad.



 Eliminando las barreras de dispositivos y sistemas operativos
Alejandro Solana, Manager Systems Engineering, VMware Iberia, asegura en su artículo que el nuevo escenario cambiará el uso de las TIC en las empresas tal y como las conocemos hoy.



Reportajes

 Todo lo que tienes que saber sobre el BYOD
Con la proliferación de los dispositivos electrónicos móviles, se ha extendido la práctica de llevar los terminales personales a la empresa sin que los trabajadores y las organizaciones sean conscientes del riesgo que esto conlleva. Channel Biz da un repaso por toda la práctica con consejos para el canal.



 La Smart TV: nuevas oportunidades para el canal y nuevas formas de venta
El televisor siempre ha sido uno de los centros más importantes de los hogares, por lo que los grandes fabricantes y las empresas del canal se están aprovechando de esto para unirlo a Internet y a todas las ventajas que la Red ofrece,



Vídeo

 G Data asegura las transacciones de la banca online con su Generación 2013
La nueva gama de consumo del fabricante de seguridad incorpora una tecnología exclusiva destinada a asegurar la banca online, G Data BankGuard, además una nueva referencia, G Data Total Protection. VIDEO



 Ofertia!, la plataforma que estaban buscando distribuidores y consumidores
Ofertia! reúne en una única plataforma los catálogos de ofertas de los distribuidores y los ofrece al usuario procesados en doce categorías y geolocalizados para que encuentren lo que buscan fácilmente.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog