jueves, 24 de mayo de 2012

Titulares de 24 de Mayo de 2012. Seagate compra LaCie.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Seagate adquiere LaCie para aumentar su oferta de almacenamiento
Seagate y LaCie ya son socios desde hace muchos años, siendo la empresa francesa un importante consejero de su partner en temas de estrategia y visión del negocio.



 La Ruta de la Seda, el nuevo programa de canal de Huawei Enterprise
Con este nuevo programa de canal, los partners de Huaewi podrán ganar el doble vendiendo un 20% más barato.



 Google lanzará su tablet en julio
Google podría lanzar sólo 600.000 unidades de su tablet de bajo coste y dos millones más a finales de año, que está fabricando conjuntamente con Asustek.



 Media Markt abrirá un establecimiento en Collado Villalba
El nuevo establecimiento de Media Markt en Collabdo Villaba estará situado en el Centro Comercial Planetocio y dará trabajo a 62 personas.



 Fujitsu y APP Informática se unen en torno a la digitalización
Las más de 570 tiendas de APP informáticas se dedicarán a ofrecer la tecnología de escánares de Fujitsu para llevar la digitalización a los hogares, autónomos y pymes.



 NCR y Aruba Networks firman un acuerdo global de servicios
NCR podrá ofrecer servicios de soporte a los socios de canal de Aruba como parte de sus acuerdos en servicios gestionados (managed services).



 EMC World 2012 en imágenes
EMC World 2012 ha reunido a más de 13.000 visitantes, además de 3.000 partners que participaron en el primer Global Partner Summit de EMC.



Publicidad


Aguirre&Newman invierte en innovación con la nube privada de Microsoft

Aguirre & Newman nos ofrece un buen ejemplo de cómo invertir en innovación con la nube privada de Microsoft, con el mínimo impacto tanto para el negocio como para los usuarios.

Descubra como.


Entrevistas

 EMC: "Al partner le ofrecemos flexibilidad y le pedimos cobertura"
Philippe Fossé, vicepresidente de canal para la región de EMEA de EMC, se reúne con ChannelbBiz en pleno EMC World 2012 para hablar de cómo puede ayudar al canal en su estrategia de canal.



 Fujitsu: "Sin el canal no se puede aspirar al liderazgo por muy buena tecnología que tengas"
Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, se ha sentado con ChannelBiz para hablar de la especialización del canal, lo que le pide a los partners o cuáles son las previsiones para este año. VIDEO



Productos

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 
Opinión

 Garantizando la rentabilidad: Tres oportunidades para el canal
En opinión de Isaac Forés, director de canal para Iberia de SonuicWall, los firewall de nueva generación representa una verdadera oportunidad de negocio para el canal de distribución.



 BYOD, un nuevo reto para la seguridad de la red
Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia, repasa en este artículo cómo la tendencia BYOD es una práctica muy peligrosa para las empresas que no estén preparadas en materia de seguridad.



Reportajes

 Todo lo que tienes que saber sobre el BYOD
Con la proliferación de los dispositivos electrónicos móviles, se ha extendido la práctica de llevar los terminales personales a la empresa sin que los trabajadores y las organizaciones sean conscientes del riesgo que esto conlleva. Channel Biz da un repaso por toda la práctica con consejos para el canal.



 La Smart TV: nuevas oportunidades para el canal y nuevas formas de venta
El televisor siempre ha sido uno de los centros más importantes de los hogares, por lo que los grandes fabricantes y las empresas del canal se están aprovechando de esto para unirlo a Internet y a todas las ventajas que la Red ofrece,



Vídeo

 G Data asegura las transacciones de la banca online con su Generación 2013
La nueva gama de consumo del fabricante de seguridad incorpora una tecnología exclusiva destinada a asegurar la banca online, G Data BankGuard, además una nueva referencia, G Data Total Protection. VIDEO



 Ofertia!, la plataforma que estaban buscando distribuidores y consumidores
Ofertia! reúne en una única plataforma los catálogos de ofertas de los distribuidores y los ofrece al usuario procesados en doce categorías y geolocalizados para que encuentren lo que buscan fácilmente.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog