martes, 8 de mayo de 2012

Titulares de 8 de Mayo de 2012. Dassault Systemes busca socios de canal.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Dassault Systemes busca partners para extender su estrategia 3D Experience
La nueva plataforma 3D Experience de la compañía cambiará la manera en que los líderes industriales y los profesionales del marketing crean valor para sus clientes finales.



 Windows 8 no reproducirá DVDs
Aunque Windows Media Player continuará estando disponible en todas las ediciones de Windows 8, no podrá reproducir DVD.



 Las pymes son el objetivo del 50% de los ataques dirigidos
El número de ataques maliciosos se incrementó un 81% el año pasado, según el informe anual sobre amenazas elaborado por Symantec.



 Cloud Computing ya es una prioridad de inversión
Las empresas empiezan a considerar la computación en la nube tan importante como la automatización de procesos de negocios y el análisis de datos.



 Apple podría lanzar un MacBook Air más barato en respuesta al Ultrabook
El futuro MacBook Air podría costar 799 dólares, 200 menos que el terminal de la gama disponible más barato y saldría en Q3 lo que haría peligrar las ventas de Ultrabooks.



 HP quiere simplificar la formación con una herramienta
Adoption Readiness Tool (ART) es una plataforma para la creación rentable de contenidos de soporte completos para la formación, la documentación y el rendimiento de las TI.



 Apple lanza iOS 5.1.1 con algunos parches de seguridad
Apple lanzó ayer iOS 5.1.1, una pequeña actualización para el sistema operativo móvil que utilizan el iPad, iPhone e iPod Touch.



 Toshiba prevé un crecimiento del 45% gracias a la demanda de chips
Mientras tanto, Toshiba espera una pérdida en las ganancias a causa de la baja demanda de televisores y de las consecuencias del terremoto de Japón de 201



Publicidad


Estudio sobre el uso de tablets y smartphones en la empresa

El departamento de investigación de Mercados de NetMediaEurope ha ha entrevistado a directivos IT de España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia para estudiar el el uso de tablets y smartphones en la empresa y sus beneficios para el canal de distribución en su trabajo.



Entrevistas

 "Sólo el 10% de las empresas europeas podrían cumplir con la nueva normativa de protección de datos"
Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions, expertos en cumplimiento normativo, profundiza en esta entrevista en las implicaciones de la nueva ley de protección de datos propuesta por Europa.



 Toshiba: "El usuario siempre exige un diseño atractivo"
Enrique Nistal, jefe de producto de Toshiba, explica en esta entrevista cuáles son las novedades de la nueva gama de portátiles de la compañía, y cuál es la posición de Toshiba en el mercado español.



Productos

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 
Opinión

 BYOD, un nuevo reto para la seguridad de la red
Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia, repasa en este artículo cómo la tendencia BYOD es una práctica muy peligrosa para las empresas que no estén preparadas en materia de seguridad.



 Eliminando las barreras de dispositivos y sistemas operativos
Alejandro Solana, Manager Systems Engineering, VMware Iberia, asegura en su artículo que el nuevo escenario cambiará el uso de las TIC en las empresas tal y como las conocemos hoy.



Reportajes

 La Smart TV: nuevas oportunidades para el canal y nuevas formas de venta
El televisor siempre ha sido uno de los centros más importantes de los hogares, por lo que los grandes fabricantes y las empresas del canal se están aprovechando de esto para unirlo a Internet y a todas las ventajas que la Red ofrece,



 NFC: El futuro de los pagos a través del smartphone
Se augura que en los próximos años gran parte de los pagos se realicen simplemente pasando un smartphone por un lector habilitado para tal fin en los establecimientos. Pero ¿Cómo funciona exactamente la tecnología NFC y qué iniciativas se han llevado a cabo hasta el momento?



Vídeo

 Ofertia!, la plataforma que estaban buscando distribuidores y consumidores
Ofertia! reúne en una única plataforma los catálogos de ofertas de los distribuidores y los ofrece al usuario procesados en doce categorías y geolocalizados para que encuentren lo que buscan fácilmente.



 Audema: "2012 es un año difícil, pero lleno de oportunidades"
Audema ganó un 39% más en 2011, un porcentaje que quiere mantener este año gracias a tendencias como el cloud, la movilidad y los big data. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog