jueves, 3 de mayo de 2012

Titulares de 3 de Mayo de 2012. Oracle y HP no se ponen de acuerdo sobre Itanium.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Oracle no ve consenso con HP en el caso Itanium
El juez de Santa Clara se ha negado a dar un fallo provisional a favor de una de las compañías y el juicio sobre Itanium comenzará formalmente a finales de este mes de mayo.



 Sophos tienta al canal con su estrategia 'Complete Security'
La estrategia 'Complete Security' de Sophos irá acompañada de un programa de canal que permita a los partners mejorar sus oportunidades de negocio y conseguir una mayor especialización.



 Hiper Direct, el primer supermercado online totalmente español
HiperDirect está presente en casi toda España y permite realizar compras online y que el pedido llegue a casa en un periodo máximo de 72 horas, dependiendo del envío.



 HP habla sobre ahorro y eficiencia con la pyme española
'Master Classes para PYMES' es un programa formativo sobre la mejora de la eficiencia y el ahorro que se ofrece de manera gratuita durante nueve semanas a las pymes



 Europa quiere que Internet sea más seguro para los niños
La Comisión europea ha pedido la colaboración de los estados miembros, las operadores y los fabricantes para que Internet, desarrollado para los adultos, sea un lugar más seguro para los niños.



 Sony presenta sus primeros ultrabooks Vaio
Los Vaio T llegarán al mercado antes de verano, pero por el momento no hay noticias sobre el precio.



 Teradata quiere hace más en gestión integrada de marketing con la compra de eCircle
La compra de eCircle también permite a Teradata competir mejor con IBM, que en los últimos dos años ha realizado fuertes inversiones en el mercado de análisis de marketing.



 Dell renueva su gama de portátiles Alienware
Los equipos M14x, M17x y M18x ofrecen la máxima potencia a los "jugones" en movilidad.



 Google lanza BigQuery para el mercado de Big Data
Google BigQuery es un servicio basado en cloud para analizar grande conjuntos de datos en tiempo real.



Publicidad


Spamina y VMware Zimbra se enfrentan a Microsoft con Cloud Email Enterprise

Cloud Email Enterprise es el fruto del trabajo conjunto entre Spamina y WMware Zimbra para competir en el segmento del Cloud Email y ofrecer una alternativa más flexible al canal y a los MSPs, con más margen tanto en nuevo negocio como en renovaciones, facturación directa y una nube totalmente basada en España. Cloud Email Enterprise llega al mercado desde 2,25 euros por buzón al mes.



Entrevistas

 Toshiba: "El usuario siempre exige un diseño atractivo"
Enrique Nistal, jefe de producto de Toshiba, explica en esta entrevista cuáles son las novedades de la nueva gama de portátiles de la compañía, y cuál es la posición de Toshiba en el mercado español.



 "La tecnología que más va a crecer este año son los firewalls de próxima generación"
Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks, asegura que no hay ningún secreto para crecer el tiempo de crisis, y que la gestión de dispositivos móviles dará mucho que hablar en el futuro.



Productos

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 
Opinión

 Más allá del spam
Pedro García-Villacañas, director técnico Kaspersky Lab, explica en este artículo cómo el spam es una parte crucial del econsistema de la ciberdelincuencia y cómo se lucha contra esta lacra.



 Apple deja de ser inmune al cibercrimen
Acacio Martín, Director General de Fortinet, reflexiona en este artículo cómo la plataforma de Apple empieza a parecerse a Windows, en lo que a problemas de seguridad se refiere.



Reportajes

 La Smart TV: nuevas oportunidades para el canal y nuevas formas de venta
El televisor siempre ha sido uno de los centros más importantes de los hogares, por lo que los grandes fabricantes y las empresas del canal se están aprovechando de esto para unirlo a Internet y a todas las ventajas que la Red ofrece,



 NFC: El futuro de los pagos a través del smartphone
Se augura que en los próximos años gran parte de los pagos se realicen simplemente pasando un smartphone por un lector habilitado para tal fin en los establecimientos. Pero ¿Cómo funciona exactamente la tecnología NFC y qué iniciativas se han llevado a cabo hasta el momento?



Vídeo

 Ofertia!, la plataforma que estaban buscando distribuidores y consumidores
Ofertia! reúne en una única plataforma los catálogos de ofertas de los distribuidores y los ofrece al usuario procesados en doce categorías y geolocalizados para que encuentren lo que buscan fácilmente.



 Audema: "2012 es un año difícil, pero lleno de oportunidades"
Audema ganó un 39% más en 2011, un porcentaje que quiere mantener este año gracias a tendencias como el cloud, la movilidad y los big data. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog