viernes, 11 de mayo de 2012

Titulares de 11 de Mayo de 2012. Sophos celebra su primer EMEA Partner Conections en Barcelona.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Sophos reúne a su canal en torno a Complete Security
Sophos celebre su primer EMEA Partner Conections en Barcelona para explicar a sus partnes de canal su nueva estrategia de seguridad global.



 Apple parchea 36 vulnerabilidades en OS X
La actualización de seguridad que lanza Apple soluciona los problemas con FileVault en Lion y Snow Leopard, además de otros fallos en QuickTime.



 Samsung prepara su asalto al mercado de Televisores OLED
Actualmente mayor fabricante de televisores, Samsung lanzará en la segunda mitad del año su primer televisor con tecnología OLED, con un precio de 9.600 dólares y 55 pulgadas.



 Sony registra pérdidas récord
El negocio de televisores ha sido uno de los más afectados por la compañía, que espera ganancias en el próximo año fiscal gracias a la venta de tablets y smartphones.



 Packard Bell anuncia sus portátiles de la gama EasyNote
El fabricante Packard Bell ha querido dar importancia al diseño y al acceso directo a redes sociales son el lanzamiento de los nuevo EasyNote LV y TV.



 La mayoría de los consumidores online españoles valora los sellos de calidad
Loa consumidores europeos son conscientes de la importancia de los sellos de calidad por empresas acreditadas a la hora de realizar compras online. Según una encuesta realizada por Trusted Shops, una empresa de compras online, a 5.000 usuarios de Internet en Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia y España, el pasado mes de enero, los consumidores españoles…



 España, el país europeo con mayor amenaza de fraude de tarjetas
El fraude de tarjetas en España el año pasado fue de 197,94 millones de euros, algo más que los 182,62 millones que generó el fraude en 2006.



 vFundamentals permite hacer crecer los entornos virtuales con seguridad
Quest Software anuncia la disponibilidad de vFundamentals, su nueva suit de gestión de entornos virtuales.



Publicidad


Estudio sobre el uso de tablets y smartphones en la empresa

El departamento de investigación de Mercados de NetMediaEurope ha ha entrevistado a directivos IT de España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia para estudiar el el uso de tablets y smartphones en la empresa y sus beneficios para el canal de distribución en su trabajo.



Entrevistas

 "Sólo el 10% de las empresas europeas podrían cumplir con la nueva normativa de protección de datos"
Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions, expertos en cumplimiento normativo, profundiza en esta entrevista en las implicaciones de la nueva ley de protección de datos propuesta por Europa.



 Toshiba: "El usuario siempre exige un diseño atractivo"
Enrique Nistal, jefe de producto de Toshiba, explica en esta entrevista cuáles son las novedades de la nueva gama de portátiles de la compañía, y cuál es la posición de Toshiba en el mercado español.



Productos

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 
Opinión

 BYOD, un nuevo reto para la seguridad de la red
Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia, repasa en este artículo cómo la tendencia BYOD es una práctica muy peligrosa para las empresas que no estén preparadas en materia de seguridad.



 Eliminando las barreras de dispositivos y sistemas operativos
Alejandro Solana, Manager Systems Engineering, VMware Iberia, asegura en su artículo que el nuevo escenario cambiará el uso de las TIC en las empresas tal y como las conocemos hoy.



Reportajes

 La Smart TV: nuevas oportunidades para el canal y nuevas formas de venta
El televisor siempre ha sido uno de los centros más importantes de los hogares, por lo que los grandes fabricantes y las empresas del canal se están aprovechando de esto para unirlo a Internet y a todas las ventajas que la Red ofrece,



 NFC: El futuro de los pagos a través del smartphone
Se augura que en los próximos años gran parte de los pagos se realicen simplemente pasando un smartphone por un lector habilitado para tal fin en los establecimientos. Pero ¿Cómo funciona exactamente la tecnología NFC y qué iniciativas se han llevado a cabo hasta el momento?



Vídeo

 Ofertia!, la plataforma que estaban buscando distribuidores y consumidores
Ofertia! reúne en una única plataforma los catálogos de ofertas de los distribuidores y los ofrece al usuario procesados en doce categorías y geolocalizados para que encuentren lo que buscan fácilmente.



 Audema: "2012 es un año difícil, pero lleno de oportunidades"
Audema ganó un 39% más en 2011, un porcentaje que quiere mantener este año gracias a tendencias como el cloud, la movilidad y los big data. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog