viernes, 23 de diciembre de 2011

Titulares del 23 de diciembre de 2011: Worten celebra la Navidad con descuentos del 20% + Se venden más tablets de 7′, aunque Apple crea que el tamaño óptimo es 9,7′

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Se venden más tablets de 7′, aunque Apple crea que el tamaño óptimo es 9,7′
Por su parte, LetsBonus consigue vender en España 1.500 iPad 2 de 64 Gb en tres horas gracias a la aplicación de un 40% de descuento.


 Los ingresos de las teleco caen un 4,8% en el Q3
Según la CMT, la facturación de los mayoristas de este mercado descendió un 3,9% entre julio y septiembre de 2011.


 ¿Los españoles regalarán productos tech en Navidad?
Vídeo. Como consecuencia de la crisis económica, la mayoría de los españoles apuesta por productos tecnológicos básicos, como TV o móviles, o sus accesorios.


 Worten celebra la Navidad con descuentos del 20%
La campaña "Vente al 20" estará vigente los días 23 y el 24 de diciembre en todas las tiendas físicas del retailer, y el 25 también en su tienda online.


 IPCom demanda a Media-Saturn en Alemania por vender teléfonos de HTC
La empresa de patentes ganó un caso contra el fabricante de smartphones en 2009 y ahora acusa al retailer por continuar la comercialización de estos dispositivos.


 Nokia Lumia 800 vende en Reino Unido mucho menos de lo esperado
El nuevo terminal basado en la plataforma de Windows Phone sólo supuso en noviembre el 0,17% del total de las ventas de smartphones.


 WordPress, nuevo medio de distribución de malware
Spamina advierte de un brote masivo de malware que envía 100.000 mensajes al día con links a páginas o blogs infectados hospedados en Wordpress.


 Aumenta el valor de RIM gracias al interés de Nokia, Amazon y Microsoft
A pesar de que se rumorea de que grandes fabricantes quieren hacerse con el creador de la BlackBerry, este prefiere seguir siendo independiente.




Oracle Database Appliance (ODA)

Oracle lanza la primera solución 100% canal en sus 30 años de historia. Oracle Database Appliance (ODA) es la última solución lanzada por Oracle que combina hardware y software, dirigida a la mediana empresa, con un precio muy asequible.

Consulta el whitepaper aquí.



Publicidad
Vídeo

 Toshiba lanza su ultrabook en España
La compañía pone a la venta el Portégé z830, que tendrá versiones para el mercado de consumo y para el profesional, a partir de 1.099 euros.


 "Intentamos entrar dentro del cliente para ayudarle a gestionar todo su parque de impresión"
Vídeo. Para Víctor Rodríguez, jefe de Producto Hardware de Kyocera, celebrar las Jornadas Profesionales ha permitido dar a conocer a los asistentes, de primera mano, cuáles son las claves para llevar a cabo una política de impresión acorde a su empresa.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog