lunes, 12 de diciembre de 2011

Titulares del 12 de diciembre de 2011: Samsung vende más de 300 millones de teléfonos en 2011 + Consumibles, mejor a través del canal oficial (artículo de opinión)

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 HP hará de WebOS una plataforma de código abierto
La compañía ha declarado que planea continuar participando activamente en el desarrollo de la plataforma y los analistas aplauden la decisión.


 Aryan ofrece a sus distribuidores cuatro nuevos programas de canal
Fujitsu, Supermicro, Wyse y Ctera son los fabricantes en torno a los cuales giran los nuevos programas del mayorista.


 Samsung vende más de 300 millones de teléfonos en 2011
El fabricante coreano supera su propio récord gracias al éxito de sus terminales en el mercado smartphone y, sobre todo, al Galaxy S II, pero no supera a Nokia.


 Zapatero no quiso aprobar la Ley Sinde por la polémica creada en Internet
El presidente del gobierno en funciones reconoce que algunos de los miembros del Consejo de Ministros no estaban de acuerdo con su aprobación, pero niega que hubiera un tenso debate como se rumoreó.


 Diode distribuirá los escáneres profesionales de Epson
Gracias al nuevo acuerdo alcanzado por ambas compañías, el mayorista incorpora a su portfolio  la gama de escáneres para gestión documental e imagen profesional del fabricante.


 Ponferrada acoge la tienda número 39 de Worten en España
39 puestos de trabajo directos y una inversión de 1 millón de euros son las cifras del nuevo establecimiento, que se inaugurará mañana día 13 de diciembre con la campaña "El cambio que vale más".


 "12 horas de SQL Server 2012", lo nuevo de Microsoft
InfoCanal. La nueva iniciativa del fabricante tiene al SQL Server 2012 y al número 12 como protagonistas.


Publicidad


Panda Cloud Partner Center

Panda Cloud Partner Center permite centrarse en el negocio, eliminando por la complejidad de trabajar con proveedores de seguridad en la nube.
Ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad y ciclo de vida de los clientes. Todo desde una única consola Web disponible en todo momento.



Reportajes

 El outsourcing en el canal
Todas las empresas del canal pueden recurrir al outsourcing. La externalización de ciertos servicios puede ser muy beneficioso para una organización ya que ayuda a ahorrar en costes y, el hecho de delegar ciertas actividades a otras empresas, deja más horas libres al resto de trabajo, sin tener que contratar más personal. Diferentes directivos de varias empresas del canal y consultoras explican a Channel Insider en qué cosiste el outsourcing, la mejor manera de llevarlo a cabo y las ventajas y desventajas que puede reportar esta práctica a una compañía.


 El comercio online, una nueva y rentable opción de venta para el canal
Los portales de venta por Internet se muestran como una alternativa muy eficaz a los establecimientos físicos. Con el paso de los años, estas páginas han conseguido ir ganándose la confianza del usuario, aunque aún queda un trecho por recorrer, puesto que en España los usuarios aún no se fían tanto de esta forma de venta como sucede en otras regiones. Lo que más preocupa es que no llegue el producto, que esté en mal estado o el hecho de tener que ceder los datos bancarios en Internet. Lo que más convence, las opiniones de otros usuarios en foros y nuevas formas de pago más seguras.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog