martes, 20 de diciembre de 2011

Titulares del 20 de diciembre de 2011: La inversión mundial en seguridad crecerá un 8,7% en 2012 + Datisa ofrece a su canal su ERP Serie 64 en plataforma Cloud

Channel Insider - Newsletter
Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal
 
 
Última hora

La inversión mundial en seguridad crecerá un 8,7% en 2012 El segmento de los antivirus es el más popular del sector y se espera que muchas empresas pequeñas vayan desplazando a las compañías referentes de este mercado.

 

 

Datisa ofrece a su canal su ERP Serie 64 en plataforma Cloud Tres son las fórmulas de comercialización de licencias y de servicio a las que pueden acceder los partners del proveedor.

 

 

Audema amplía su oferta de seguridad El mayorista incorpora a su portfolio la solución Pravail, un sistema de defensa contra ataques DDoS de Arbor.

 

 

El tablet de Google verá la luz en seis meses La firma trabaja en una tableta propia de "la más alta calidad" que competirá con el iPad de Apple, según Eric Schmidt, su presidente ejecutivo.

 

 

Un administrador de páginas P2P gana a las grandes discográficas Una sentencia afirma que Pablo Soto, desarrollador de páginas como Blubster, sólo facilitaba con sus creaciones el intercambio de archivos entre iguales.

 

 

Android superará el 40% del mercado tablet gracias a Nook y Kindle Fire En el Q3, Apple, Samsung, HP, Barnes & Noble y Asus fueron los cinco mayores fabricantes, pero se espera que Amazon arrase este trimestre.

 

 

Mobotix y FENITEL aúnan fuerzas El fabricante pasa a formar parte de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones de España, tras llegar a un acuerdo que tiene a la formación como un aspecto clave.

 

 

 
Oracle Database Appliance (ODA)  Oracle lanza la primera solución 100% canal en sus 30 años de historia. Oracle Database Appliance (ODA) es la última solución lanzada por Oracle que combina hardware y software, dirigida a la mediana empresa, con un precio muy asequible. Consulta el whitepaper aquí.
 
Publicidad
Reportajes

El outsourcing en el canal Todas las empresas del canal pueden recurrir al outsourcing. La externalización de ciertos servicios puede ser muy beneficioso para una organización ya que ayuda a ahorrar en costes y, el hecho de delegar ciertas actividades a otras empresas, deja más horas libres al resto de trabajo, sin tener que contratar más personal. Diferentes directivos de varias empresas del canal y consultoras explican a Channel Insider en qué cosiste el outsourcing, la mejor manera de llevarlo a cabo y las ventajas y desventajas que puede reportar esta práctica a una compañía.

 

El comercio online, una nueva y rentable opción de venta para el canal Los portales de venta por Internet se muestran como una alternativa muy eficaz a los establecimientos físicos. Con el paso de los años, estas páginas han conseguido ir ganándose la confianza del usuario, aunque aún queda un trecho por recorrer, puesto que en España los usuarios aún no se fían tanto de esta forma de venta como sucede en otras regiones. Lo que más preocupa es que no llegue el producto, que esté en mal estado o el hecho de tener que ceder los datos bancarios en Internet. Lo que más convence, las opiniones de otros usuarios en foros y nuevas formas de pago más seguras.

 

Productos

Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.

 

 

BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.

 

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog