miércoles, 14 de diciembre de 2011

Titulares del 14 de diciembre de 2011. Amazon venderá 6 millones de Kindle Fire antes de finalizar el año + Nuevas soluciones de NetApp y Afina

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Amazon venderá 6 millones de su Kindle Fire antes de que acabe el año
Además, se cree que el sólo un año podrían venderse 20 millones de tablets del retailer, mientras que se consumirán 8 millones de ereaders sólo en este trimestre.


 Afina y NetApp ofrecen VESPA, con nuevas soluciones de almacenamiento
El nuevo sistema que ofrecen ambos partners, está diseñado para tomar el control de entornos virtualizados y datos de Windows de rápido crecimiento.


 Las soluciones empresariales de TomTom llegarán de la mano de Micro BR
Los productos de comunicaciones para el mundo corporativo fabricados por TomTom serán distribuidos en España por Micro BR tras el acuerdo de ambas compañías.


 Sermicro ya es Partner Cloud Accelerate de Microsoft en España
El proveedor añade ahora la oferta Cloud del fabricante a su porfolio tradicional, tras ser el primer socio del sur del país que consigue esta distinción.


 Conceptronic acerca la Navidad a las tiendas
"Esta Navidad regala Conceptronic" es el lema de la nueva presentación de productos elaborada por el fabricante para sus puntos de venta oficiales.


 La nueva tienda de Saturn en Canarias abre el 15 de diciembre
El décimo establecimiento de la cadena en España, situado en el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canarias, abrirá sus puertas a las 00:00 del próximo jueves.


Publicidad


Panda Cloud Partner Center

Panda Cloud Partner Center permite centrarse en el negocio, eliminando por la complejidad de trabajar con proveedores de seguridad en la nube.
Ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad y ciclo de vida de los clientes. Todo desde una única consola Web disponible en todo momento.



Reportajes

 El outsourcing en el canal
Todas las empresas del canal pueden recurrir al outsourcing. La externalización de ciertos servicios puede ser muy beneficioso para una organización ya que ayuda a ahorrar en costes y, el hecho de delegar ciertas actividades a otras empresas, deja más horas libres al resto de trabajo, sin tener que contratar más personal. Diferentes directivos de varias empresas del canal y consultoras explican a Channel Insider en qué cosiste el outsourcing, la mejor manera de llevarlo a cabo y las ventajas y desventajas que puede reportar esta práctica a una compañía.


 El comercio online, una nueva y rentable opción de venta para el canal
Los portales de venta por Internet se muestran como una alternativa muy eficaz a los establecimientos físicos. Con el paso de los años, estas páginas han conseguido ir ganándose la confianza del usuario, aunque aún queda un trecho por recorrer, puesto que en España los usuarios aún no se fían tanto de esta forma de venta como sucede en otras regiones. Lo que más preocupa es que no llegue el producto, que esté en mal estado o el hecho de tener que ceder los datos bancarios en Internet. Lo que más convence, las opiniones de otros usuarios en foros y nuevas formas de pago más seguras.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog