jueves, 15 de diciembre de 2011

Titulares del 15 de diciembre de 2011

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 NetMediaEurope lanza "TechWeekEurope"
El nuevo portal de NetMediaEurope está realizado por el equipo de periodistas de eWeekEurope, publicación que cambia de nombre para adaptarse al mercado y ofrecer la mejor información tecnológica a sus lectores


 Los dessarrolladores prefieren iOS a Android
La proporción entre las aplicaciones que se crean para la plataforma de Google y las que se hacen para la de Apple ha aumentado su diferencia a lo largo de 2011.


 HP se centrará en el crecimiento y la especialización para su canal
La compañía ha premiado a sus partners Tech Data, Ibermática y Comparex por sus labores como socios del fabricante a lo largo de 2011.


 Afina adelanta su catálogo de formación para el mes de enero
Infocanal. Nuevos cursos sobre las soluciones de VMware, Blue Coat, Check Point, F5 y Huawei están previstos para la primera entrega de formación de Afina del ejercicio 2012.


 Microsoft podría comprar el negocio de smartphones de Nokia
Desde que ambos fabricantes firmaron un acuerdo de colaboración en el mercado de los teléfonos inteligentes, el finlandés ha adaptado sus terminales a su nuevo socio.


 Brocade sigue apostando por el canal selecto: "No queremos tener demasiados partners"
La compañía lanza su programa de canal APN 3.0, que quiere ayudar a sus partners a ser más competitivos. 


Publicidad


Panda Cloud Partner Center

Panda Cloud Partner Center permite centrarse en el negocio, eliminando por la complejidad de trabajar con proveedores de seguridad en la nube.
Ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad y ciclo de vida de los clientes. Todo desde una única consola Web disponible en todo momento.



Reportajes

 El outsourcing en el canal
Todas las empresas del canal pueden recurrir al outsourcing. La externalización de ciertos servicios puede ser muy beneficioso para una organización ya que ayuda a ahorrar en costes y, el hecho de delegar ciertas actividades a otras empresas, deja más horas libres al resto de trabajo, sin tener que contratar más personal. Diferentes directivos de varias empresas del canal y consultoras explican a Channel Insider en qué cosiste el outsourcing, la mejor manera de llevarlo a cabo y las ventajas y desventajas que puede reportar esta práctica a una compañía.


 El comercio online, una nueva y rentable opción de venta para el canal
Los portales de venta por Internet se muestran como una alternativa muy eficaz a los establecimientos físicos. Con el paso de los años, estas páginas han conseguido ir ganándose la confianza del usuario, aunque aún queda un trecho por recorrer, puesto que en España los usuarios aún no se fían tanto de esta forma de venta como sucede en otras regiones. Lo que más preocupa es que no llegue el producto, que esté en mal estado o el hecho de tener que ceder los datos bancarios en Internet. Lo que más convence, las opiniones de otros usuarios en foros y nuevas formas de pago más seguras.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog