jueves, 22 de diciembre de 2011

Titulares del 22 de diciembre de 2011: Afina ofrece al canal poder migrar aplicaciones en vivo sin interrupciones + Internet, medio transformador del sector logístico español (artículo de opinión)

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Afina ofrece al canal poder migrar aplicaciones en vivo sin interrupciones
El mayorista comienza a distribuir la solución combinada de VMware, F5 y NetApp, que permite escalar aplicaciones a través de distintos centros de datos de forma dinámica y a menor coste, ofreciendo mayor disponibilidad y rendimiento.


 Los internautas creen que Wert será más duro que Sinde con la propiedad intelectual
Por su parte, el nuevo gobierno delega las competencias de ciencia y tecnología al Ministerio de Economía y Competitividad, a cargo de Luis de Guindos.


 Sophos cuenta con un nuevo responsable de canal en Iberia
Vicente Pérez sustituye a Sebastien Serrano, el cual  pasa a ocupar un cargo europeo en la compañía.


 Orange y Vodafone, las dos candidatas con más peso para comprar Simyo
Orange está muy interesada en la adquisición puesto que es quien aloja los servicios de la OMV en España y, si la dejara escapar, perdería gran parte de sus ingresos de hosting.


 Nokia abandona el uso de la marca Symbian
Symbian Belle pasa a denominarse Nokia Bell, tras una decisión del fabricante motivada posiblemente por su interés por reforzar su propia marca.


 Zycko, nuevo mayorista de Kemp Technologies en España
Gracias a este acuerdo, el distribuidor comercializará los productos del fabricante para pymes y con precios "muy competitivos" en nuestro país.


 Desyman amplía su oferta de seguridad con BullGuard
El mayorista distribuirá los productos del fabricante, al mismo tiempo que incorporará la suite BullGuard Internet Security en sus ordenadores.




Oracle Database Appliance (ODA)

Oracle lanza la primera solución 100% canal en sus 30 años de historia. Oracle Database Appliance (ODA) es la última solución lanzada por Oracle que combina hardware y software, dirigida a la mediana empresa, con un precio muy asequible.

Consulta el whitepaper aquí.



Publicidad
Vídeo

 Toshiba lanza su ultrabook en España
La compañía pone a la venta el Portégé z830, que tendrá versiones para el mercado de consumo y para el profesional, a partir de 1.099 euros.


 "Intentamos entrar dentro del cliente para ayudarle a gestionar todo su parque de impresión"
Vídeo. Para Víctor Rodríguez, jefe de Producto Hardware de Kyocera, celebrar las Jornadas Profesionales ha permitido dar a conocer a los asistentes, de primera mano, cuáles son las claves para llevar a cabo una política de impresión acorde a su empresa.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog