martes, 13 de diciembre de 2011

Titulares del 13 de diciembre de 2011: Tech Data facilita la distribución de software con TD Activate-Here + Suben las ventas en Estados Unidos y aumenta la confianza de los consumidores

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Tech Data facilita la distribución de software con TD Activate-Here
Gracias al nuevo sistema de activación inmediata de licencias del mayorista, los distribuidores, tiendas y e-tailers podrán mejorar su servicio, incrementar sus ventas y reducir sus costes operativos.


 Amazon tiene el eReader que más gusta al canal
1 de cada 3 profesionales del canal optan por el Kindle, frente a los lectores electrónicos de otros retailers.


 El iPad 3 podría llegar en marzo o abril de 2012
La fecha que se rumorea podría ser la ideal para recuperar la cuota de mercado ganada por los dispositivos basados en Android, entre los que destaca el nuevo Kindle Fire.


 Suben las ventas en Estados Unidos y aumenta la confianza de los consumidores
Los analistas alertan de que la economía del país sigue siendo frágil, pero los retailers se muestran optimistas ante el crecimiento del consumo en los últimos meses.


 Chrome es el navegador más seguro y Firefox el menos
El navegador de Google cuenta con más vulnerabilidades pero tiene una capacidad de reacción mayor que Explorer y unas herramientas adecuadas para frenar el malware.


 La Mac App Store, más de 100 millones de descargas en menos de un año
Los desarrolladores fijan el precio de sus aplicaciones y reciben el 70% de los ingresos por ventas. Apple se queda con el resto.


 Microsoft Ibérica tiene nueva directora de Recursos Humanos
El próximo día 9 de enero, Blanca Gómez se incorporará a la compañía tras dejar su cargo en Coca-Cola Iberia.


 Aitana acerca las soluciones de Microsoft en la nube al canal
InfoCanal. Office 365 y Microsoft Dynamics CRM Online con las soluciones que la compañía presentará en Barcelona el próximo lunes 19 de diciembre.


Publicidad


Panda Cloud Partner Center

Panda Cloud Partner Center permite centrarse en el negocio, eliminando por la complejidad de trabajar con proveedores de seguridad en la nube.
Ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad y ciclo de vida de los clientes. Todo desde una única consola Web disponible en todo momento.



Reportajes

 El outsourcing en el canal
Todas las empresas del canal pueden recurrir al outsourcing. La externalización de ciertos servicios puede ser muy beneficioso para una organización ya que ayuda a ahorrar en costes y, el hecho de delegar ciertas actividades a otras empresas, deja más horas libres al resto de trabajo, sin tener que contratar más personal. Diferentes directivos de varias empresas del canal y consultoras explican a Channel Insider en qué cosiste el outsourcing, la mejor manera de llevarlo a cabo y las ventajas y desventajas que puede reportar esta práctica a una compañía.


 El comercio online, una nueva y rentable opción de venta para el canal
Los portales de venta por Internet se muestran como una alternativa muy eficaz a los establecimientos físicos. Con el paso de los años, estas páginas han conseguido ir ganándose la confianza del usuario, aunque aún queda un trecho por recorrer, puesto que en España los usuarios aún no se fían tanto de esta forma de venta como sucede en otras regiones. Lo que más preocupa es que no llegue el producto, que esté en mal estado o el hecho de tener que ceder los datos bancarios en Internet. Lo que más convence, las opiniones de otros usuarios en foros y nuevas formas de pago más seguras.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog