viernes, 4 de noviembre de 2011

Titulares del 4 de noviembre de 2011: Campaña electoral 20N: Las apuestas de los partidos por las TIC + Más de 250 profesionales asisten a la McAfee Security Conference 2011 (entrevista en vídeo)

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 AMD recortará un 10% su plantilla para reducir costes
Con su nuevo plan de reestructuración, el fabricante prevé ahorrar  200 millones de dólares (unos 144,5 millones de euros).


 Campaña electoral 20N: Las apuestas de los partidos por las TIC
Los partidos quieren suprimir el canon digital y todos están de acuerdo en la importancia del desarrollo tecnológico para la generación de empleo.


 Samsung lanza Galaxy Note, una mezcla entre tablet y smartphone
El terminal, que está equipado con una pantalla de 5,3 pulgadas, llegará este mes a España con un precio de 729 euros si se compra libre.


 Más de 250 profesionales asisten a la McAfee Security Conference 2011
Vídeo. Clientes y partners de toda España se dieron cita en la cuarta edición de la conferencia anual de seguridad del fabricante.


 Audema amplía su oferta de seguridad
Gracias a un nuevo acuerdo, el mayorista distribuirá las soluciones de seguridad ofensiva de buguroo en España, al mismo tiempo que ofrece a las medianas empresas el control desde la nube del firewall de Stonesoft.


 Apple cree que el Kindle Fire de Amazon ayudará al iPad
Según los directivos de la emrpesa de Cupertino, el nuevo tablet presenta una interfaz totalmente distinta del Andorid que se conoce hasta ahora y eso ayudará a frangmentar el SO de Google.


 La nube, protagonista de la nueva gira europea de Red Hat
InfoCanal. El fabricante recorrerá España, República Checa y Alemania con su European Cloud Computing Event Tour del 14 al 17 de noviembre.


 Gonzalo Díe, nuevo director de desarrollo y plataformas de Microsoft Ibérica
El directivo se encargará de mostrar a los miembros de las comunidades técnicas en España las virtudes de la plataforma y la tecnología del fabricante.


Publicidad

Los 4 riesgos principales del Social Media para las empresas

Las redes sociales están cambiando fundamentalmente la forma en la que interactuamos, nos comunicamos, nos organizamos, formamos nuestras opiniones, e incluso hacemos compras. Descubra en este whitepaper los 4 principales riesgos de las Redes Sociales para las empresas.



Opinión

Hugo Ramos Canon Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog