jueves, 3 de noviembre de 2011

Titulares del 3 de noviembre de 2011: GTI facilita el camino del canal hacia la nube + Una pequeña empresa valenciana vence a Apple en los tribunales

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 GTI facilita el camino del canal hacia la nube
El mayorista apuesta por ofrecer a sus partners una oferta cloud de "soluciones ganadoras", formación, soporte y un equipo dedicado. Todo ello a través de una web.


 Telefónica desvela su nueva estrategia para España
La operadora busca ofrecer al consumidor multiproducto precios más agresivos para un catálogo de sólo 100 terminales.


 HP anuncia Slate 2, un tablet profesional ideal para retailers
Fotogalería. Hace sólo unos días que el fabricante anunciaba su intención de mantener su división de PC y hoy presenta una tableta basada en Windows 7 y un nuevo portátil.


 Una pequeña empresa valenciana vence a Apple en los tribunales
La denuncia de Apple por piratería, que derivó en la retención de unos tablets NT-K en la aduana de Valencia, ha sido sobreseída y archivada.


 Xerox amplía su canal de distribución en España
El fabricante incorpora a Soluciones Digitales de Toledo a su canal multimarca, al mismo tiempo que añade a Autoedición Gráfica a su red de partners de artes gráficas.


 Tech Data distribuirá las gamas de producto Hogar y Cuidado personal de Philips
Gracias a este nuevo acuerdo, el mayorista amplía su oferta PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico).


 Apple lanza iOS 5.0.1 para solucionar los problemas de batería del iPhone 4S
Por otro lado, un estudio revela que el 66% de las aplicaciones para iPhone e iPad son de pago, siendo las relacionados con el entretenimiento las más demandas.


 ST-Ericsson dotará de chips a los Nokia con Windows, destronando a Qualcomm
Este acuerdo con el fabricante de procesadores, le permitirá a la compañía finlandesa abaratar los costes de sus smartphones en ciertos mercados.


Publicidad

Los 4 riesgos principales del Social Media para las empresas

Las redes sociales están cambiando fundamentalmente la forma en la que interactuamos, nos comunicamos, nos organizamos, formamos nuestras opiniones, e incluso hacemos compras. Descubra en este whitepaper los 4 principales riesgos de las Redes Sociales para las empresas.



Opinión

Hugo Ramos Canon Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog