martes, 15 de noviembre de 2011

Titulares del 15 de noviembre de 2011: Huawei adquiere la parte de Symantec en la joint venture creada por ambas + Vodafone renueva su canal de tiendas para adaptarlo al Compromiso Vodafone (entrevista en vídeo)

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Huawei adquiere la parte de Symantec en la joint venture creada por ambas
La empresa conjunta le servirá a la compañía china como un "pilar fundamental" en su oferta de soluciones TIC, sobre todo en las relacionadas con el cloud.


 El 25 de noviembre llega por 189 euros Wibook 650T, el ereader de El Corte Inglés
Inves pone a la venta un nuevos lector electrónico de 6 pulgadas, con más de 100 títulos precargados y con acceso directo a la librería de ebooks del retailer.


 El Kindle Fire de Amazon ya está en el mercado, un día antes de lo planeado
El tablet del retailer ya es el dispositivo más vendido de la historia de la empresa y destaca por tener acceso a una gran cantidad de contenidos.


 Vodafone renueva su canal de tiendas para adaptarlo al Compromiso Vodafone
Vídeo. La operadora de telecomunicaciones ha presentado su nueva estrategia comercial, el Compromiso Vodafone: "no tanto una campaña como un nuevo modelo de confianza".


 Fujitsu se va de gira por España para mostrar la oficina del futuro
El fabricante comienza hoy con 'Innovation on the Road' que permite a sus socios y clientes probar y ver cómo serán las oficinas dentro de unos años, con el cloud como protagonista. 


 Los desarrolladores están más interesados en Windows Phone tras la alianza Nokia-Microsoft
Los smartphones Lumia, surgidos de la unión entre el fabricante finlandés y Microsoft, llegarán a España el 24 de noviembre el modelo 800 y en enero el 710.


 Las ventas de smartphones caen un 7% en Q3 frente a Q2
Samsung es el fabricante que más teléfonos inteligentes vende y Android ya cuenta con más de la mitad de la cuota de mercado mundial del sector.


 Symantec pone en marcha una gira de seguridad dirigida a su canal
InfoCanal. A partir del 22 de noviembre, el fabricante visitará Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia para ofrecer formación técnica sobre Symantec Endpoint Protection 12.1 a sus partners.


Publicidad

Los 4 riesgos principales del Social Media para las empresas

Las redes sociales están cambiando fundamentalmente la forma en la que interactuamos, nos comunicamos, nos organizamos, formamos nuestras opiniones, e incluso hacemos compras. Descubra en este whitepaper los 4 principales riesgos de las Redes Sociales para las empresas.



Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog