martes, 22 de noviembre de 2011

Titulares del 22 de noviembre de 2011: Google baja el precio de sus Chromebook para aumentar las ventas + “Los partners multimarca deben estar especializados en mercados específicos” (entrevista a Mariola Martínez, de Xerox)

Channel Insider - Newsletter
Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal
 
 
Última hora

El Black Friday llega a las Apple Store de España El próximo viernes 25 de noviembre, el fabricante ofrecerá "precios especiales" en sus tiendas de Barcelona, Madrid y Marbella, así como en su web.

 

 

Altimate lanza su campaña Gourmet Plus 2011 Hasta el 31 de diciembre, los distribuidores que compren al mayorista soluciones de determinados fabricante por valor superior a 6.000 euros recibirán productos gourmet gratis.

 

 

Google baja el precio de sus Chromebook para aumentar las ventas Además de la rebaja a 299 dólares, la compañía ha introducido novedades como eliminar el inicio de sesión o renovar la página 'nueva pestaña' incluyendo accesos directos a los sitios más visitados.

 

 

Magirus, nuevo mayorista de Colt Gracias a este nuevo acuerdo, el mayorista ofrecerá al canal de Europa plataformas de Infraestructura como Servicio (IaaS) basadas en nube del fabricante.

 

 

Facebook podría lanzar un smartphone junto a HTC basado en Android El terminal podría llamarse 'Buffy' y, según los expertos, la entrada de la red social en este mercado podría ser "crucial" para su crecimiento.

 

 

Diode incorpora a su portfolio el tablet profesional de Motorola El mayorista comienza a comercializar el ET1, la tableta de 7 pulgadas del fabricante dirigida a los mercados verticales, como industria, restauración, sanidad y administración pública.

 

 

Esprinet lanza una APP para facilitar la labor del canal Gracias a la aplicación del mayorista, los partners podrán realizar consultas y pedidos a través de sus dispositivos móviles.

 

 

Auge y Mobotix celebran seis jornadas tecnológicas en la Comunidad Valenciana InfoCanal. Seis ciudades del Levante español acogerán diversos eventos cuyos objetivos es acercar a los distribuidores de la zona las soluciones de seguridad inteligente y domótica del fabricante alemán.

 

 
Publicidad

 
SofCloudIT posibilita el acceso al cloud de una manera sencilla, rápida y rentable  Con SofCloudIT podrá adentrarse en el mundo del cloud sin esfuerzos económicos ni de desarrollo y, todo, bajo su propia marca. Facilitamos el acceso al cloud a todo tipo de clientes mediante herramientas modulares totalmente personalizadas que le permitirán desplegar y ofrecer servicios cloud de manera sencilla, rápida y rentable. www.SofCloudIt.com
 
Reportajes

El comercio online, una nueva y rentable opción de venta para el canal Los portales de venta por Internet se muestran como una alternativa muy eficaz a los establecimientos físicos. Con el paso de los años, estas páginas han conseguido ir ganándose la confianza del usuario, aunque aún queda un trecho por recorrer, puesto que en España los usuarios aún no se fían tanto de esta forma de venta como sucede en otras regiones. Lo que más preocupa es que no llegue el producto, que esté en mal estado o el hecho de tener que ceder los datos bancarios en Internet. Lo que más convence, las opiniones de otros usuarios en foros y nuevas formas de pago más seguras.

 

 

Todo sobre el desembarco de Amazon en España Fotogalería. Amazon.es finalmente aterrizaba en nuestro país el 14 de septiembre ante la sorpresa de todos, al abrir sus puertas en la madrugada y no esperar a la presentación oficial de Greg Greeley, vicepresidente de Amazon en Europa.

 

 
Productos

Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.

 

 

BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.

 

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog