lunes, 14 de noviembre de 2011

Titulares del 14 de noviembre de 2011: El comercio electrónico en España crece un 25%

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Samsung no bloqueará las ventas del iPhone 4S en Corea del Sur
La empresa cree que le daría mala publicidad en su país prohibir las ventas de los smartphones de Apple y los analistas creen que mantendrá su liderazgo en Q4. 


 Mastercard e Intel se unen para lanzar un servicio de pago online y NFC
El acuerdo pretende combinar la experiencia en el procesamiento de pagos de la compañía experta en transacciones y los puntos fuertes del fabricante de chips en cuanto a seguridad. 


 Compusof provee de 2.900 ordenadores HP a centros de salud y hospitales
La empresa integradora distribuirá los equipos a centros de seis comunidades autónomas, tras un acuerdo que asciende a 1.700.000 euros. 


 Los fabricantes de ordenadores venden un 11,4% menos en Europa en Q3
Las grandes cantidades de stock acumuladas en los últimos meses por los minoristas sigue afectando cada vez más a las ventas de ordenadores de mesa y portátiles.


 Intel lanzará diversos chips sólo para tablets en 2012
Por otro lado, el fabricante ha lanzado un nuevo procesador para ordenadores de alta gama que es el "más rápido hasta la fecha".


 El comercio electrónico en España factura 2.322 millones de euros en Q2
El segundo trimestre de 2011 fue el noveno consecutivo con crecimiento para el ecommerce con una cifra de facturación récord, un 26,5% por encima de la de un año anterior.


Publicidad

Los 4 riesgos principales del Social Media para las empresas

Las redes sociales están cambiando fundamentalmente la forma en la que interactuamos, nos comunicamos, nos organizamos, formamos nuestras opiniones, e incluso hacemos compras. Descubra en este whitepaper los 4 principales riesgos de las Redes Sociales para las empresas.



Opinión

Hugo Ramos Canon Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog