jueves, 10 de noviembre de 2011

Titulares del 10 de noviembre de 2011: El valor, clave para Aryan + HP es la empresa más ecológica y RIM la menos

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 El valor, clave para Aryan
Vídeo. El mayorista reorganiza su división de valor en seis áreas, en las cuales ofrece diferentes soluciones profesionales y servicios que pueden probarse en su democenter.


 Apple permite el pago en sus 'Stores' a través del iPhone
Los usuarios de iPhone 4 y 4S en Estados Unidos ya no necesitarán la asistencia de los empleados de las Apple Store ya que podrán completar su compra sólo con el smartphone.


 Cada familia española gastará en navidad una media de 622 euros
El consumo cae ligeramente por la situación económica, pero las compras a través del móvil crecerán, abriendo un nuevo medio a los retailers para vender sus productos.


 Sólo un 2% de la música digital en España se compra en tiendas legales
Las descargas de contenidos digitales de forma ilegal aumentaron en el primer trimestre de 2011 hasta llegar a suponer el 77,3% del total de las descargas en este país.


 HP es la empresa más ecológica y RIM la menos, según Greenpeace
La organización medioambiental ha valorado del fabricante estadounidense sus iniciativas para medir y reducir las emisiones de carbono de su cadena de suministro.


 SITI/asLAN 2012 tiene nuevas fechas
La XIX edición de "la feria y congreso especializad@ en redes y tecnologías convergentes" tendrá lugar del 27 al 29 de marzo.


 Adobe abandona Flash Player para tablets y smartphones
Además, la compañía despedirá a 750 empleados de América del Norte y Europa, y quiere aumentar la inversión en soluciones para gestionar y medir el marketing digital.


 Diode muestra al canal las virtudes de la nueva arquitectura WiNG 5 de Motorola
InfoCanal. El evento tendrá lugar el próximo martes 29 de noviembre en Barcelona de la mano de la división de Identificación Automática del mayorista.


Publicidad

Los 4 riesgos principales del Social Media para las empresas

Las redes sociales están cambiando fundamentalmente la forma en la que interactuamos, nos comunicamos, nos organizamos, formamos nuestras opiniones, e incluso hacemos compras. Descubra en este whitepaper los 4 principales riesgos de las Redes Sociales para las empresas.



Opinión

Hugo Ramos Canon Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog