miércoles, 30 de noviembre de 2011

Titulares del 28 de noviembre de 2011. Primera intervención pública de Meg Whitman, en el encuentro HP Discover 2011 + Toshiba lanza en España el ultrabook más ligero

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Meg Whitman, CEO de HP: "El 'core' de nuestra estrategia es la infraestructura"
En su primera intervención pública, durante la celebración del HP Discover 2011 de Viena, la nueva responsable de la firma remarca que HP no es una compañía de software.


 La tercera parte de los datos estarán almacenados en la nube en 2015
Los nuevos servicios que han ido lanzando grandes empresas como Google, Amazon o Apple con su iCloud van a ayudar al gran crecimiento de la nube.


 El spam representa más del 80% del tráfico de correo electrónico
Los mails no deseados son muy utilizados por su proporción entre costes y beneficios, ya que hay promociones que permiten enviar hasta 2 millones de correos por 200 dólares.


 iPad y Galaxy Tab siguen la lucha en los tribunales y en los mercados
Mientras la tableta de Samsung podrá venderse en Australia, tras una nueva decisión, los dispositivos rivales de iPad están anunciando ofertas hasta el 80% para las ventas navideñas.


 Toshiba lanza su ultrabook en España
La compañía pone a la venta el Portégé z830, que tendrá versiones para el mercado de consumo y para el profesional, a partir de 1.099 euros.


 Los fabricantes de chips pierden con el éxito de los tablets
El furor del iPad y la caída de las ventas de ordenadores ha hecho que los fabricantes de chips de memoria DRAM hayan perdido miles de millones de dólares en los últimos años.


Publicidad


SSD OCZ RevoDrive 3 120Gb

OCZ presenta el disco duro más rápido del mercado: SSD OCZ RevoDrive 3 120Gb. Mejora la productividad y el rendimiento de tu equipo gracias a una velocidad de escritura y lectura de hasta un mega.
Trabaja en un pc sin esperas, rápido y veloz.
La tecnología comienza aquí, en OCZ.



Opinión

 Contar con un Managed Partner Program es clave para el canal
Paz Martos, directora general de Avaya Iberia, habla de cómo los servicios de marketing ayudan a los partners a entrar en nuevos mercados y a atraer nuevos clientes.


 Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog