martes, 1 de febrero de 2011

Titulares del 1 de febrero de 2011: Doce comunidades españolas redujeron en 2010 su nivel de software ilegal + Los proveedores de servicio de networking necesitan ofrecer know-how (artículo de opinión)

Channel Insider - Newsletter
  martes 1 de febrero de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

El tráfico de datos móviles se multiplicará por 26 hasta 2015

Al finalizar el período de 2010-2015 podría haber en el mundo alrededor de 7.000 millones de dispositivos móviles conectados a Internet, casi la misma cifra de habitantes del planeta.

Doce comunidades españolas redujeron en 2010 su nivel de software ilegal

A pesar de que España se ha situado por primera vez por debajo de la media mundial, la diferencia entre las comunidades con mayor y menor tasa de piratería es de 30 puntos.

Itway continúa formando a su canal en febrero

InfoCanal. Las soluciones de Check Point serán las protagonistas de los nuevos cursos que el mayorista realizará este mes.

SIE presenta su nuevo plan de certificación para distribuidores

El programa consta de tres niveles, disponibles tanto en modalidad presencial como online, que se complementan con vídeos sobre determinadas cuestiones.

Colt celebra el éxito de su programa de formación

Cloud computing, VoIP o Smart Office son algunas de las soluciones sobre las que más de 400 partners se han formado en las aulas de la firma en 2010.

Android cierra 2010 como sistema operativo líder en smartphones

El SO de Google desbanca al Symbian de Nokia como primera opción de los usuarios de teléfonos inteligentes, alcanzando el 32,9% de cuota de mercado.

Facebook pudo tener un erizo azul como imagen corporativa

El antiguo fundador de Napster y entonces presidente de la red social, Sean Parker, quería emplear al animal como mascota corporativa.


Publicidad
¿Busca una solución de backup y recuperación de datos fiable y rápida?

Los backups son importantes en caso de un fallo informático, pero poder recuperar sus sistemas rápidamente es ¡aún más esencial! ShadowProtect permite recuperar sistemas enteros en solo 2 minutos con una fiabilidad ejemplar. Por la apertura de su oficina en España, StorageCraft ofrece licencias completas y GRATUITAS para partners.


Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

Reportajes

El lucrativo (y creativo) negocio de las tiendas de aplicaciones

Las principales compañías de telefonía ofrecen la posibilidad a sus usuarios de acceder, a través de sus dispositivos móviles, a miles de aplicaciones, ofreciendo una buena oportunidad a los desarrolladores tecnológicos para comercializar sus creaciones.

Productos

APC NetBotz Room Monitor 355, una cámara IP sensitiva

El fabricante APC incorpora la tecnología PoE a su cámara IP NetBotz Room Monitor 355, que cuenta con diversos sensores para captar variaciones en el ambiente y ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de un navegador web.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog