lunes, 31 de enero de 2011

Titulares del 31 de enero de 2011: Nacen las HTC Stores + Ingecom apuesta por el renting tecnológico

Channel Insider - Newsletter
  lunes 31 de enero de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Ingecom apuesta por el renting tecnológico

El mayorista ofrece un nuevo servicio de financiación de hasta tres años de todas las marcas de su catálogo a través de su canal de integradores.

Azlan es el nuevo Centro de Formación Oficial de Enterasys

Gestión de switching, Wireless, Network Access Control (NAC) y Políticas son los curos que ofrece inicialmente la división de valor de Tech Data a su canal.

La III edición del FIRST Symposium tendrá lugar en Barcelona

InfoCanal. Del 1 al 3 de febrero se celebrará la conferencia internacional de los grupos de respuesta a incidentes de seguridad informática en CaixaForum Barcelona.

Media Markt vuelve a celebrar su ‘Día sin IVA’

A lo largo de hoy y mañana, los 55 establecimientos del retailer de España descontarán el importe del IVA de cada producto, excepto en libros, productos de telefonía y servicios.

Nacen las HTC Stores

Con el objetivo de estar más cerca de los consumidores y promover su imagen de marca, el fabricante planea abrir 100 tiendas propias.

ScanSource, nuevo mayorista de valor añadido de ShoreTel

Gracias a este nuevo acuerdo, ShoreTel reforma su política global de canal de dos niveles, que en el caso de España se estructura a través de los mayoristas Diode y Vordis.


Publicidad
¿Busca una solución de backup y recuperación de datos fiable y rápida?

Los backups son importantes en caso de un fallo informático, pero poder recuperar sus sistemas rápidamente es ¡aún más esencial! ShadowProtect permite recuperar sistemas enteros en solo 2 minutos con una fiabilidad ejemplar. Por la apertura de su oficina en España, StorageCraft ofrece licencias completas y GRATUITAS para partners.


Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

Reportajes

El lucrativo (y creativo) negocio de las tiendas de aplicaciones

Las principales compañías de telefonía ofrecen la posibilidad a sus usuarios de acceder, a través de sus dispositivos móviles, a miles de aplicaciones, ofreciendo una buena oportunidad a los desarrolladores tecnológicos para comercializar sus creaciones.

Productos

APC NetBotz Room Monitor 355, una cámara IP sensitiva

El fabricante APC incorpora la tecnología PoE a su cámara IP NetBotz Room Monitor 355, que cuenta con diversos sensores para captar variaciones en el ambiente y ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de un navegador web.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog