martes, 15 de febrero de 2011

Titulares del 15 de febrero de 2011: César Alierta propone nuevos modelos de negocio para el sector TIC + Sólo el 12% de los usuarios de smartphones usa antivirus

Channel Insider - Newsletter
  martes 15 de febrero de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Sólo el 12% de los usuarios de smartphones usa antivirus

MWC 2011. Según un estudio de Kaspersky, más de la mitad de los encuestados desconoce la existencia de software de protección para los teléfonos inteligentes. Sin embargo, el 58% de los europeos consultados afirma estar “bastante seguro” cuando navega con su dispositivo móvil.

César Alierta propone nuevos modelos de negocio para el sector TIC

MWC 2011. Una estrategia de alianzas y cooperación entre los diferentes agentes de la industria y los proveedores de contenidos es la iniciativa del presidente de Telefónica.

Vuelven los cursos de Axis Communications

InfoCanal. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Lisboa son las ciudades escogidas para celebrar los nuevos cursos de dos días de duración de la compañía, que tendrán lugar durante el primer semestre de 2011.

Dos "teléfonos Facebook” y un tablet, las novedades de HTC

MWC 2011. La compañía taiwanesa ha presentado HTC Flyer, su nueva tableta de 7 pulgadas que competirá directamente con los modelos de Samsung y Motorola. Tanto el tablet como los nuevos terminales, HTC Salsa y HTC ChaCha, funcionan con el sistema operativo Android.

Compusof crece un 20% en el primer año del plan Hermes

La apertura a nuevos mercados, especialmente al mid-market; el impulso a los servicios de outsourcing, consiguiendo nuevos clientes; y la elección de HP como fabricante de referencia son algunos de los logros obtenidos durante 2010 por la compañía.

Stephen Elop: "Vamos a cambiar la industria”

MWC 2011. El CEO de Nokia y el máximo responsable de Microsoft, Steve Ballmer, coinciden en que la nueva alianza entre ambas compañías "es una gran noticia para las operadoras, los desarrolladores y los consumidores".

Vodafone apuesta por los smartphones basados en Android

MWC 2011. Uno de los pilares de la estrategia de la operadora para 2011 consiste en tener la exclusividad, entre uno y tres meses, del Google Nexus S, del LG Optimus One y del Sony Ericsson Xperia Play, así como del Galaxy Tab, el tablet de Samsung.

Opinión

Los proveedores de servicio de networking necesitan ofrecer know-how

Manuel García Rincón, director comercial de gran cuenta de SMC Networks para España, habla de la evolución del mercado del networking y de la importancia de adaptarse a esos cambios para el canal.

Entrevistas

"Nos centramos en la calidad versus la cantidad"

Dan Veitkus, vicepresidente y director general para canal y alianzas a nivel EMEA de Novell, analiza la situación actual de la compañía y de su canal.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog